Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla completará la Premier League International Cup con la moral renovada
Hidrosalud 2016 690×90
31159568735_12fe7f3702_o

El Valencia Mestalla completará la Premier League International Cup con la moral renovada

Tras el pasado triunfo en liga y cosechar su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, los de Curro Torres ya están listos para afrontar el último partido de la fase de grupos de la Premier League International Cup.

El Valencia Mestalla afrontará mañana su tercer y último partido de la fase de grupos correspondiente a la Premier League International Cup. Así pues, los de Curro Torres se medirán ante el Celtic de Glasgow U-23, a las 20:00 horas en el Estadio Staplewood Training Ground, ubicado en Southampton, Hampshire. Cabe resaltar que el filial valencianista llegará a este partido tras haber mantenido una buena dinámica en sus últimas citas ligueras, donde tras sumar un triunfo la pasada jornada, llevan cosechados cuatro partidos consecutivos sin perder.

Centrándonos en la Premier League International Cup, cabe destacar que los de Curro Torres no han brillado en este torneo, pues recordamos que fueron derrotados en los dos partidos que han disputado; en primer lugar, en su debut ante el  Norwich City, donde cayeron por un total de 2-0. Por lo que respecta al segundo partido ante el Aston Villa, el Valencia Mestalla cayó por la mínima en el Vila Park. Teniendo en cuenta estos resultados, la clasificación de su grupo, el Grupo E, queda cuadrada de la siguiente manera: El Norwich City ocupa el primer puesto con 6 puntos (2V-0E-0D); en la segunda posición está el Celtic de Glasgow con 3 puntos (1V-0E-1D); en el tercer lugar se encuentra el Aston Villa con 3 puntos también (1V-0E-1D); y por último, en la cuarta y última posición está ubicado el Valencia Mestalla aún sin puntuar (0V-0E-2D).

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Valencia Mestalla que es actualmente el tercer clasificado con 27 puntos (7V-6E-3D), se medirá a domicilio ante el CF Badalona, que es a fecha de hoy el cuarto posicionado con 25 puntos (5V-10E-1D). Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada de liga tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 4 de diciembre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *