Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla de Curro Torres listo para prolongar la racha
Hidrosalud 2016 690×90
26193024590_5c01742998_o

El Valencia Mestalla de Curro Torres listo para prolongar la racha

Tras completar el mejor arranque liguero el Valencia CF Mestalla recibe esta tarde al CD Ebro en el Antonio Puchades. Aprovechamos para repasar la plantilla con las últimas novedades donde se incorporan dos nuevos refuerzos y también se producen dos salidas en forma de cesión.

El Valencia Mestalla quiere seguir prolongado su gran inicio de temporada para ello deberá vencer hoy a otro rival que visitará la Ciudad Deportiva de Paterna con pleno de victorias, el CD Ebro. El filial valencianista dispone de una plantilla a la que, tras el cierre del periodo de fichajes, se suman el central Gregorio Sierra, que la temporada pasada militó La Hoya Lorca CF, del grupo IV de Segunda B, así como el centrocampista procedente del Albacete Iván Cifuentes “Cifu”. Además, también cuentan con Nacho Gil, un extremo que la temporada pasada ya defendió los intereses del filial.

En el capítulo de bajas, dos jugadores han partido rumbo al Alzira de Tercera División para esta temporada en forma de cesión. El guardameta Ángel Ovejero y el defensa Alberto Tendillo, hijo del ex jugador del Valencia, Miguel Tendillo, que jugó la pasada campaña cedido en el Badalona y ahora junto su compañero llega para reforzar el equipo blaugrana por el que han pasado en los últimos veinte años han vestido de blaugrana otros canteranos valencianistas como José Carlos Cerveró, Sergio González, Richard Arias, Ferrán Giner y Robert Camarasa. Además, David Ruiz y Alejandro Centelles que han estado realizando la pretemporada han regresado ya con el juvenil.

Con estos cambios la plantilla del Valencia Mestalla está conformada por los porteros Sivera, Ferrán (vuelve tras cesión);los defensas Nacho Vidal, Ayala, Caballo, Charlie Dean, Marc Ferris (Juvenil), Javi Jiménez (Juvenil), Ivan Zotkoque (Metalist ucraniano), Lato (Juvenil) y Gregorio Sierra (La Hoya Lorca CF); los centrocampistas Quim Araujo, Nacho GilFran Villalba (edad juvenil), Eugeni Valderrama (Badalona), Carlos Soler (Juvenil) y Cifu (Albacete); y los delanteros Sito, Aridai, Alberto Gil (Juvenil), Rafa Mir (Juvenil) y Jordi Sánchez (Prat). En cuanto al cuerpo técnico, lo forman Curro Torres como entrenador, el segundo entrenador José Vicente Soto, el preparador físico Pepe Pons, el entrenador de porteros David Rangel, el delegado Paco Camarasa y el médico Toni Giner.

A partir de esta tarde a las 19:00 horas en el Estadio Antonio Puchades los de Curro Torres se medirán al CD Ebro en busca de continuar la racha de victorias y marcar distancias con un rival que también llega pisando fuerte. Para el enfrentamiento, el entrenador contará con toda la plantilla a excepción de Iván Zotkoque, que se encuentra concentrado con la Selección Sub-21 de Ucrania.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *