Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Valencia Mestalla disfruta ganando
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia Mestalla disfruta ganando

Jornada 20.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Llosetense, 0
 
Importantísima victoria del filial, que ya enlaza tres consecutivas. Decisivo otra vez el colombiano Arango. Grandes jugadas en ataque del reciente fichaje Ariday Cabrera. Jaime Nebot

 
El filial valencianista llegaba a este encuentro en una dinámica optimista y positiva, muy motivado tras enlazar dos victorias consecutivas. Arrancaron los de Curro Torres en tromba, apretando al conjunto balear en todo el campo. La salida de balón de los defensas visitantes era deficiente debido a esta vibrante presión, por lo que Fran Villalba solía recibir tranquilo y actuaba con clarividencia. En una entrega del valenciano, Ibán desbordó a Jaume Pol y provocó la primera gran ocasión del match. Dominaba el filial que estaba metiendo en su área a los de Nico López. Como curiosidad destacar que el Llosetense vistió con el pantalón naranja del Valencia CF debido a su blanquinegra similitud. Tropi pudo adelantar a los locales en el 27’, pero su disparo rozó el palo. De acción individual, Ibán Salvador casi anota pero cruzó demasiado su tiro raso. Otra vez Ibán lo intentó, pero Mairata rechazó su disparo de forma providencial. Akapo fue el mejor de esta primera mitad, anulando a Héctor y siendo clave en ataque.
 
La segunda manga comenzó con la novedad de Ariday, que entró por un Nacho Gil que acusó molestias musculares. El ex de Huracán se pegó a banda izquierda para buscar sus eléctricas diagonales. En el 52’, Campins casi se la introduce en su propia portería. El Puchades había cantado gol. Dos minutos después sí que lo cantaron con razón. Gol de Arango de cabeza a saque de esquina botado por Ariday. Se adelantó el Mestalleta merecidamente con otro gol decisivo del de Medellín. Mingo sacó una monumental mano ante Ariday. El canario hizo una grandísima jugada personal que merecía el gol. Tropi se topó también con Mingo en un mano a mano. Brutal exhibición de Ariday, muy activo y decidiendo siempre bien en ataque. Carlos Soler montó un perfecto contragolpe que Ibán estuvo cerca de materializar. Gran noticia la vuelta a los terrenos de juego de Paterna del rápido zurdo Sito. Zahibo, cerca del pitido final, casi sentencia de bonita volea. En el último minuto, Ibán recibió en el área y fue derribado. El propio ecuatoguineano no falló la pena máxima sentenciando, así, el encuentro.
 
Victoria del Valencia CF Mestalla ante un recién ascendido y debutante en esta categoría. Tercera consecutiva para el filial. La próxima jornada los de Curro Torres no disputarán ningún partido ya que su rival, Huracán CF, está excluido y descalificado de Segunda División B.
 
Ficha Técnica
 
Goles: 1 – 0 Arango 54’ . 2 – 0 Ibán Salvador 92’ .
 
Valencia CF Mestalla: Álex; Akapo, Diallo, Ayala, Lato; Zahibo, Tropi; Ibán, Fran Villalba (Carlos Soler 67’), Nacho Gil (Ariday 46’); Arango (Sito 80’).
 
CD Llosetense: Mingo; Campins, Mairata, Javi Ramos, Jaume Pol; Cristian (Aitor 79’), Alomar; Thiago (Miguel 60’), Nico, Héctor (Bedri 67’); Regis.
 
Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos (Comité Castilla-La Mancha) amonestó con tarjeta amarilla a Ibán (32’), Carlos Soler (70’) por parte de los locales; y mostró cartulina amarilla a Jaume Pol (12’), Alomar (65’), Miguel (73’), Bedri (88’), Aitor (91’) por parte de los visitantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *