Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Valencia Mestalla encaja sus piezas
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia Mestalla encaja sus piezas

El filial valencianista logró el domingo su primera victoria del recién estrenado curso, computando de esta forma el mejor arranque desde su regreso a Segunda B. Parte de este gran rendimiento es fruto de la rápida adaptación de las caras nuevas.

 
El Valencia Mestalla no pudo celebrar mejor su septuagésimo primer aniversario. Y es que los hombres de Curro Torres se marcharon del Nuevo Pepico Amat con la primera victoria de la temporada en sus bolsillos (0-2), algo que les permitió hacer buenos los dos empates previos (1-1) ante el Llosetense y Huracán, partido en el que hubo una gran mejoría respecto al duelo inaugural. De esta forma, los valencianos han sumado cinco puntos, siendo el mejor arranque liguero desde su regreso a la categoría de bronce del fútbol español en la campaña 2011-2012, dejando este dato entrever el ‘hambre’ de un joven equipo que aspira a lograr la permanencia sin sufrir tanto como el curso pasado.
 
No obstante, para conseguir dicho objetivo es más que necesario que todas las piezas recién llegadas al club se integren, pues la plantilla ‘che’ está formada por muchas caras nuevas, desde futbolistas salidos del talentoso juvenil valencianista hasta fichajes de renombre como Cedric. Precisamente Cedric es uno de los refuerzos que mayor revuelo ha causado en las últimas semanas debido a las grandes esperanzas depositadas en él. Y es que el potente delantero fue la temporada pasada con el Mallorca B uno de los habituales en la zona alta de la tabla de máximos goleadores, ya que logró acabar la campaña con 17 dianas en su casillero particular, cifra que con los colores del Mestalla quiere como mínimo igualar para demostrar que tiene un hueco en la élite. Cedric fue el encargado de inaugurar el marcador en Elda gracias a una jugada trenzada con Nacho Gil que él mismo se encargó de remachar.
 
Más allá del buen hacer del delantero nigeriano, cabe recordar que futbolistas como Diego Caballo o Víctor Ruiz ya están asumiendo galones también, por lo que se han convertido en piezas indispensables para el cuerpo técnico. De hecho, el ex del Olímpic de Xàtiva parece ser que ha vuelto al club para quedarse, pues fue todo un puñal ante el Eldense que hizo que los aficionados ‘ches’ olvidasen las diabluras de Nando del curso pasado. Además de estos dos, otro futbolista que saltó al césped desde el inicio fue Antonio Sivera, la nueva gran esperanza valencianista bajo los palos. El joven guardameta, campeón de Europa Sub-19 con la Selección Española, acabó el partido sin encajar goles y dando seguridad a un sistema defensivo que no respiró en paz hasta el 91’, minuto en el que Fernando ‘Fer’ Cano sentenció el dueloEste último tanto fue muy especial para el centrocampista, ya que al igual que Sivera eran sus primeros minutos de esta temporada, pues reaparecía tras superar unos problemas físicos que ya son historia, sobre todo después de demostrar su habilidad y calidad marcando un golazo de tacón
 
Sin embargo, la alegría no fue completa para todo el equipo, ya que una vez terminado el encuentro el colegiado murciano Campos Salinas mostró la cartulina roja a Zahibo por encararse a un contrario e insultarle de forma grave, por lo que podría recibir una sanción más dura a la habitual de un partido, algo que ya está sufriendo en sus carnes Ibán Salvador.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *