Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Valencia Mestalla finiquita la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
26439955436_9196055855_o

El Valencia Mestalla finiquita la temporada

Jornada 38.- Valencia CF Mestalla, 1; CD Atlético Baleares, 2.

Cayó derrotado el filial valencianista en la última jornada de una temporada que ha sido una auténtica montaña rusa. Intentaron remontar el 1-2 adverso pero no pudieron lograrlo.

El Estadi Antonio Puchades de Paterna despedía la temporada 2015/16 en una calurosa tarde de mayo. Antes del inicio del encuentro, se rindió un emotivo homenaje a Pedro Mares, utillero que se jubila tras 44 años en el club. Los valencianistas disfrutaban de la tranquilidad clasificatoria, ya que han conseguido la permanencia con antelación. Su actual objetivo era vencer y asegurar la séptima plaza. Curro Torres dispuso a sus hombres con un doble pivote Carlos Soler y Tropi.

En el 6’, el joven mediocentro Soler intentó sacar el balón jugado en su propia área pero perdió el balón en un mal momento. Chando se aprovechó y entregó el gol a Rubén. El 0-1 no incomodó a los locales, que siguieron con la posesión. El propio Soler intentó empatar de falta directa pero el balón rozó el palo. Aridai empató el match en el 20’, con un disparo cruzado imposible para Vicen. El canario, de nuevo, lo intentó de forma individual esta vez por la izquierda pero su balón enroscado se fue fuera. Se llegó al descanso con dicho justo empate a uno.

La segunda parte arrancó con un disparo de Arango que Vicen supo detener. Soler no perdió la cara al partido y quería seguir con el balón en sus pies. Fran Villalba abrió con calidad a la derecha en una acción muy rápida, pero Aridai entregó de forma deficiente a Nacho Vidal. En el 60’, Fullana perforó la meta valencianista de un disparo ajustado. Se ponía 1-2 el equipo balear y pudo aumentar la ventaja de cabeza pero el balón se fue directo al palo. Fernando Cano entró al campo deseoso de modificar el resultado, pero hoy las cosas no funcionaban en el conjunto valenciano. Consecuentemente, el marcador ya no se movió y los tres puntos se fueron a tierras baleares.

Derrota del Valencia Mestalla que le impide clasificar como séptimo, una posición que nunca ha alcanzado en este siglo XXI. Se termina así la temporada 2015/16 para el filial del Valencia CF.

Ficha Técnica:

Goles: 0 – 1 Rubén 7’ . 1 – 1 Aridai 22’ . 1- 2 Fullana 60’ .

Valencia CF Mestalla: Sivera; Nacho Vidal, Diallo, Ayala, Lato (Akapo 85’); Carlos Soler, Tropi (Víctor Ruiz 73’); Aridai, Fran Villalba (Fernando Cano 68’), Nacho Gil; Arango.

CD Atlético Baleares: Vicen, Juan Vich, Malik, Manu, Biel, Esteban, Rialt (Cristian 85’), Rodri, Fullana, Rubén, Chando (Canals 91’).

Árbitro: Rebollo López, Gustavo (Comité catalán) mostró cartulina amarilla a Biel (26’) por parte de los visitantes. Destacar que el colegiado catalán, con este encuentro, se retiraba de los terrenos de juego. Y lo hizo en un ambiente de júbilo de sus más allegados.

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *