Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla prefiere huir del discurso triunfalista
Hidrosalud 2016 690×90
25534975415_f2e4b8f903_o

El Valencia Mestalla prefiere huir del discurso triunfalista

El empate a cero frente al Olot no empaña para nada los números cambiantes de un Valencia Mestalla pletórico, que ha ganado nueve de los últimos once encuentros. Desde la entidad ‘che’ prefieren ser cautos a la hora de trazarse objetivos ambiciosos para el filial. Lo primero pasa por asegurarse la categoría de bronce.

A nadie escapa que la trayectoria del conjunto de Curro Torres en los últimos cuatro meses de competición es digna de un equipo a la altura de los mejores de la categoría. Faltó que el filial blanquinegro se cogiera en la primera vuelta. La explosión de los jóvenes valores y la llegada de dos jugadores consagrados como Aridai y Quim Araujo han sido determinantes para la irrupción de un equipo que ahora mismo nadie puede saber qué techo clasificatorio se pone.

La escalada del segundo equipo valencianista ha devenido en espectacular y los de Torres han pasado de luchar en un mar de dudas de si saldrían del descenso a verse ahora incluso con posibilidades reales de poder llegar a los picos altos de la clasificación, con una plantilla inyectada de buenas dosis de moral y diez jornadas aún por disputarse. La próxima visita al Rico Pérez de Alicante para enfrentarse a un Hércules que figura cuarto y en promoción, se atisba en el entorno blanquinegro como una oportunidad de volver a dar un golpe de autoridad y presentar la candidatura a no renunciar a nada en lo que queda de Liga. Claro que desde la entidad y cuerpo técnico mestallista prefieren ser prudentes y no marcarse más objetivo ahora mismo que el de amarrar los puntos necesarios para seguir en Segunda B; y a partir de ahí, todo lo que venga será bienvenido.

Acumulan seis partidos sin encajar:

La consistencia defensiva del bloque ‘che’ está siendo uno de los fundamentos del éxito sobrevenido. Así, son ya seis jornadas consecutivas sin que el filial valencianista reciba ningún gol. Algo unido a un mayor equilibrio de líneas y a la mejor definición arriba, aunque ante un defensivo Olot faltó justamente el gol para ganar, que se mereció pero no entró. El domingo, a las 17.00 horas (Estadio José Rico Pérez de Alicante), se volverá a calibrar el verdadero potencial del Valencia CF Mestalla. Allí le aguarda un Hércules CF que no tiene otro objetivo que el ascenso.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Un comentario

  1. El equipo esta en muy buena forma y puede ganar a cualquiera, lastima el inicio de temporada titubeante.Amunt Mestalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *