Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla se prepara a conciencia para el inicio de temporada
Hidrosalud 2016 690×90
VALVCFMestalla_FCBFCBarcelonaB_DavidAvila-28

El Valencia Mestalla se prepara a conciencia para el inicio de temporada

El filial dirigido por Curro Torres se prepara con intensidad para el debut liguero en casa el próximo sábado ante el Prat. Con más movimientos en plantilla, el Valencia Mestalla cerró en Elda sus encuentros amistosos y se centra ya en preparar lo que de verdad importa, la competición oficial.

Más novedades siguen marcando el devenir de la composición del plantel del Valencia Mestalla para esta campaña próxima a comenzar, y en la que el objetivo será -además de lógicamente formar jugadores para el primer equipo- tratar de dar un paso más y luchar por estar en la parte alta (como en la segunda vuelta del curso pasado). Por una parte, como ya informamos, el centrocampista Armando Corbalán –que llegó hace apenas dos meses al filial blanquinegro procedente del Tenerife B- ha sido cedido al CD Castellón. Por otro lado, está previsto que firme por el Valencia Mestalla el delantero Cifu, ex del Albacete y al que se venía siguiendo un tiempo, habiendo hecho parte de la pretemporada a las órdenes del entrenador Curro Torres. Además, el defensor Álvaro ha sido cedido una temporada al Guijuelo.

Por añadidura, Carlos Soler, Lato y Rafa Mir ya debutaron en Mestalla el día de la presentación del Valencia. Los tres canteranos disfrutaron de sus primeros minutos en el coliseo valencianista como jugadores del primer equipo. Eso sí, no fueron presentados en el acto oficial con el resto de futbolistas de la primera plantilla, por lo que aún no se ha confirmado si tendrán ficha en el primer equipo para el inicio de temporada. Lo que sí quedó claro es que el cuerpo técnico encabezado por Ayestarán cuenta con ellos. El resto de jugadores del filial que hicieron parte de la pretemporada con el primer equipo, ya retornaron a la disciplina del Valencia Mestalla, como quedó publicado.

Así que la plantilla provisional de la que dispone el Valencia Mestalla está conformada por los porteros Sivera, Ovejero, Ferrán (vuelve tras cesión) y Cristian (edad juvenil); los defensas Nacho Vidal, Ayala, Caballo, Charly Dean, Marc Ferris (Juvenil), Javi Jiménez (Juvenil), David Ruiz (Juvenil), Tendillo (vuelve tras cesión), Alejandro Centelles (edad juvenil), Ivan Zotkoque (Metalist ucraniano) y Lato (Juvenil); los centrocampistas Quim Araujo, Fran Villalba (edad juvenil), Eugeni Valderrama (Badalona) y Carlos Soler (Juvenil); y los delanteros Sito, Aridai, Alberto Gil (Juvenil), Rafa Mir (Juvenil) y Jordi Sánchez (Prat).

El filial debutará en liga en casa, en el Antonio Puchades, y será este próximo sábado, 20 de agosto, a las 19:00 horas, recibiendo al AE Prat. El ex equipo por cierto del nuevo delantero del filial valencianista, Jordi Sánchez, que ha sido el máximo realizador de la pretemporada de los de Curro Torres con tres goles en su haber. Una pretemporada que iniciaron tempranamente el 4 de julio. Así ha quedado la relación de los ocho amistosos de preparación disputados, con un balance de tres victorias, un empate y cuatro derrotas:

20 de julio: Valencia Mestalla 1 – 1 Argelia Sub-23 (Sito).
23 de julio: Valencia Mestalla 0 – 1 UCAM Murcia.
27 de julio: Valencia Mestalla 4 – 0 Cartagena (Jordi Sánchez, 2, Fran Villalba y Gonzalo Villar).
30 de julio: Albacete 1 – 0 VCF Mestalla.
3 de agosto: Valencia Mestalla 0 – 3 Reus Deportiu.
6 de agosto: At. Saguntino 0 – 2 Valencia Mestalla (Farisato y Araujo).
10 de agosto: Valencia Mestalla 1 – 0 Nàstic de Tarragona (Jordi Sánchez).
14 de agosto (Trofeo Ciudad de Elda): Eldense 1 – 0 Valencia Mestalla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *