Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla quiere despedir a lo grande la campaña
Hidrosalud 2016 690×90
26399738381_73e2d86cb8_o

El Valencia Mestalla quiere despedir a lo grande la campaña

El filial blanquinegro cerrará esta tarde la temporada recibiendo en el Antonio Puchades al Atlético Baleares. Cuatro jugadores del Valencia Mestalla fueron ayer convocados con el primer equipo y uno de ellos llegó a jugar.

Con una jornada solo por delante para finalizar el curso, el segundo equipo valencianista ha cumplido con nota y con una alta puntuación. Los de Curro Torres totalizan 53 puntos en la séptima posición y llegan a este postrero compromiso después de obtener cuatro victorias consecutivas frente a rivales muy complicados  como Reus Deportiu, Barcelona B, Badalona y Sabadell. Una racha magnífica que intentarán prolongar para despedir la campaña con un formidable sabor de boca. Y teniendo en cuenta además que, en caso de ganar, los mestallistas sumarían 56 puntos y lograrían, así pues, una de sus mejores clasificaciones de los últimos tiempos. Delante estará el Atlético Baleares que con 50 puntos tiene también la temporada totalmente resuelta.

Para este compromiso de hoy sábado (18.00 horas) en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el técnico del filial, Curro Torres, recuperará a Akapo –que ya cumplió su sanción-, como también a Aridai –que no pudo ser alineado en el último partido con el Sabadell, uno de sus anteriores equipos, debido a una cláusula que figura en su contrato-. Los que no podrán estar hoy por sanción serán Ibán Salvador y Quim Araujo –este último por acumulación de amarillas-.

Tampoco estarán en el último encuentro del Valencia Mestalla cuatro de sus futbolistas que fueron ayer convocados para el partido del primer equipo en Mestalla ante la Real Sociedad, los casos de Sito, Carlos Soler, Tropi y Lato. Uno de ellos, Sito, disfrutó ayer viernes de sus primeros minutos en Mestalla. El canterano salió al césped en el minuto 39 de la primera mitad para reemplazar al lesionado Piatti.

Con el debut de Sito con el primer equipo, ya son cinco los jugadores del filial que se han estrenado con el Valencia CF en partido oficial esta campaña. Toni Lato, Ibán Salvador, Zahíbo y Diallo ya tuvieron minutos con el primer equipo, además de los juveniles Fran Villalba y Rafa Mir.

Cabe recordar que el futbolista del Valencia Mestalla Carlos Soler recibió el Premio Golsmedia 2016 a Mejor Jugador, y que Lato se llevó el premio al Mejor Defensa. También estuvieron nominados en la Gala del pasado lunes el defensa Diallo, el medio Zahíbo y el entrenador Curro Torres.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *