Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Valencia Mestalla quiere terminar el año ‘vivo’
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia Mestalla quiere terminar el año ‘vivo’

Los pupilos de Curro Torres cerrarán el telón a 2015 en casa frente al Sabadell en el partido más importante hasta la fecha, ya que marcharse de vacaciones con un triunfo sería toda una inyección de moral para un equipo que contará en enero con al menos una cara nueva ya cerrada.

 
El enfermo aún respira. Después de un empate en Badalona con sabor a victoria, el Valencia Mestalla ha roto con su racha de dos derrotas consecutivas para volver a ganar en confianza de cara a la durísima batalla en la que se encuentra metido de lleno. Penúltimos en la clasificación del Grupo III de Segunda División B con 13 puntos, los hombres de Curro Torres no les queda otra que terminar 2015 con una victoria que les permita marcharse de vacaciones con la cabeza alta. Y es que esta complicada situación está siendo todo un problema para la joven plantilla ‘che’, muy presionada por lograr unos resultados que de momento no está apareciendo pese a que el juego mostrado es bueno, como así sucedió en Montigalá, en donde pese a las bajas el Mestalla se rehízo del inicial gol de Toni Lao para en un minuto darle la vuelta al marcador gracias a las dianas de Arango y Carlos Soler.
 
Prolongar esta gran reacción, pese al posterior tanto del Badalona, es lo que quiere el cuerpo técnico transmitir en esta semana de entrenamientos enfocados al importante choque de la jornada que viene en el Puchades, feudo valencianista que en la rueda de prensa posterior al duelo contra el Badalona fue protagonista, pues Curro Torres hizo un llamamiento a la afición che para que abarrote con ilusión sus gradas y animase a unos futbolistas al que les urge ese aliento tan necesario para salir de una situación así. El Sabadell, noveno con 22 puntos, será el rival que les examine, un equipo que viene de descender de Segunda División y que cuenta en sus filas con un futbolista que conoce a la perfección el club, Álex Cortell, delantero curtido en las categorías inferiores valencianistas y que la temporada pasada hizo hincar las rodillas a los de Curro Torres en el Puchades cuando militaba en el Olímpic de Xàtiva (0-1).
 
Para este encuentro,  el cuerpo técnico podrá volver a echar mano de Rai después de que haya cumplido su partido de sanción ante el Badalona pero estará a expensas de la evolución de las molestias físicas con las que terminó Arango, delantero que tuvo que marcharse lesionado del terreno de juego el pasado domingo antes de tiempo -dejando al Mestalla con un hombre menos porque ya se habían efectuado todos los cambios-. Quién tampoco estará sobre el césped pero sí podría aparecer por las gradas del Puchades es Ariday después de que se haya desvinculado de Huracán para plasmar su firma antes de que se termine el año en un Valencia Mestalla que se reforzará con un polivalente atacante repleto de experiencia en la categoría.
 
De hecho, Ariday Cabrera Suárez (26 de septiembre de 1988, Las Palmas de Gran Canaria), explotó en la categoría de bronce del fútbol español en 2013 cuando defendía los colores de un L’Hospitalet que se quedó a las puertas del ascenso, algo que le valió al canario para dar el salto a Segunda División de la mano precisamente del Sabadell, equipo del que, pese a contar con minutos, se desvinculó en enero de esta año para ser una de las piezas clave de Huracán partiendo desde el extremo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *