Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Valencia Mestalla se mostró muy superior en La Pobla
Hidrosalud 2016 690×90
VCFMestalla_Lleidaesportiu_DavidAvila-11

El Valencia Mestalla se mostró muy superior en La Pobla

Jornada 26.- Pobla de Mafumet, 0; Valencia Mestalla, 4.

El filial valencianista está de dulce y el 0-4 en terreno de la Pobla de Mafumet no deja duda de la superioridad mostrada por los blanquinegros. Los goles fueron anotados por Carlos Soler, Aridai en dos ocasiones y Arango.

Los de Curro Torres tuvieron el dominio del balón en la primera mitad. A esa sensación de tener el partido controlado desde el primer momento contribuyó el tempranero tanto de Carlos Soler en el minuto 9, a raíz de un servicio directo desde la esquina que terminó envenenándose y entrando por el palo largo de la puerta de Ondoa.

El equipo que entrena Martín Posse, a partir del gol encajado, tuvo que asumir riesgos y que estirar líneas en busca del empate. La portería del Valencia Mestalla no pasó por ningún sobresalto, como muestra del buen trabajo defensivo del filial ‘che’, que conservó la ventaja mínima al descanso.

Tras la reanudación, el guion del encuentro no varió. La Pobla pretendía irse arriba, pero la defensa mestallista no sufría demasiado. A la contra, los blanquinegros terminarían por desarbolar al rival. La jugada del 0-2 llegó tras una recuperación del balón por parte del ex del Eldense, Quim Araujo, que asistió a Iban y a su vez éste a Aridai, que no perdonó de cara a puerta. Se estrenó el ex atacante de Huracán CF como goleador en el Valencia Mestalla.

Con el choque claramente decantado del lado visitante, Aridai hizo su doblete en el minuto 79, el canario lanzó magistralmente un libre directo para clavar el esférico por la misma escuadra. En las postrimerías, Arango culminó una contra llevada por el propio Aridai, uno de los destacados del partido, para hacer subir el definitivo 0-4 al marcador.

En resumidas cuentas, tercera victoria consecutiva de un Valencia Mestalla que quiere concretar la permanencia lo antes posible y lleva camino de conseguirlo sin demasiados agobios. La venidera jornada, el segundo equipo del Valencia CF recibirá en el ‘Antonio Puchades’ al RCD Espanyol ‘B’.

Ficha técnica:

CF Pobla de Mafumet: Ondoa, Márquez, Víctor, Carlos, Joaqui, Polaco (Luis Acosta, 59’), Gil (Vela, 72’), Gabi, Emaná, Álvaro (Alfons, 46’), Nacho Pérez.

Valencia CF Mestalla: Álex Sánchez, Nacho Vidal, Lato, Diallo, Ayala, Carlos Soler (Fernando Cano, 78’), Aridai, Tropi, Iban (Arango, 83’), Quim Araujo, Sito (Charlie, 81’).

Goles: 0-1 Carlos Soler (9’); 0-2 Aridai (68’); 0-3 Aridai (79’); 0-4 Arango (87’).

Árbitro: Lax Franco (Comité murciano). Amonestó a los locales Polaco, Álvaro, Joaqui, Luis Acosta; y por los visitantes a Iban, Quim Araujo y Nacho Vidal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31159576175_d1c33db593_o

El Valencia Mestalla vive ganando

Jornada 18.- Valencia CF Mestalla, 1; Lleida Esportiu, 0. Efectivo, serio, contundente, trabajado, ideal. Qué …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *