Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Valencia Mestalla se pone manos a la obra
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia Mestalla se pone manos a la obra

El filial blanquinegro ratificó a Curro Torres (en la foto) como entrenador para la próxima campaña y ya trabaja en la planificación de la pretemporada con la vista puesta en el campeonato liguero.

Y la recompensa al trabajo bien hecho llegó. Tras conseguir la permanencia con el conjunto che en Segunda B por segundo año consecutivo, el exfutbolista del Valencia llegó a un acuerdo para renovar su contrato. El pacto, que se cerró la semana pasada, aún no ha recibido la oficialización por parte del club, sin embargo, el propio Curro Torres aseguró este lunes en su cuenta oficial de Twitter estar muy feliz por seguir en las filas del club che: “Muy contento de continuar unidos al Valencia. Esperamos trabajar duro para seguir creciendo y cumpliendo los objetivos”.

En un principio y salvo sorpresa, todos los futbolistas que han estado este año a las órdenes del técnico, están citados para empezar la pretemporada el próximo 13 de julio. En ella y antes de comenzar la liga, se medirán a una serie de rivales entre los que se encuentra el Betis ‘B’, Real Murcia, Gimnàstic de Tarragona o Huracán entre otros, con el fin de reencontrarse con su mejor nivel cuanto antes.

El técnico ha asegurado a Golsmedia que todavía no se ha decidido el objetivo a nivel grupal aunque tratarán afianzarse en la categoría. “Nuestra meta más clara es la de formar a los jugadores y que crezcan sus oportunidades para que el día de mañana puedan llegar a la élite del fútbol profesional”. En el club están muy contentos con su labor y es que por sus manos han pasado futbolistas como Gayà, Rober Ibáñez, Jaume Domènech, Salva Ruíz o Carlos Carbonell ‘Tropi’. Una lista que se espera que se vaya engrosando con el paso del tiempo.

Esta próxima campaña competirán con los filiales del Levante, Barcelona, Villarreal, Espanyol y Nàstic, en un grupo muy complicado. Por el momento, no se ha confirmado ningún refuerzo, y es que están a la espera del primer equipo para saber con qué jugadores contarán tanto del ‘B’ como del Juvenil. “A nivel personal quiero seguir creciendo, quiero continuar adquiriendo experiencia y trabajaré por lograr las metas estipuladas en el Valencia Mestalla”, sentenciaba.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *