Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla se prepara para dar guerra hasta el final
Hidrosalud 2016 690×90
25762894085_a23b7ae671_o

El Valencia Mestalla se prepara para dar guerra hasta el final

El combinado filial que dirige Curro Torres se prepara para el encuentro del próximo y atípico miércoles en El Collao. Ayer midió fuerzas con el primer equipo valencianista en un partidillo que desprendió buenas sensaciones.

Tras la derrota en el derbi de filiales (1-2), el segundo equipo blanquinegro se encuentra ante la tesitura de permanecer un poco como en tierra de nadie de aquí a la conclusión de la competición, al haber quedado a una distancia razonablemente lejana tanto de los puestos de ‘play-off’ como de los de descenso. Es por ello que el Mestalleta buscará garantizarse de forma matemática una continuidad en Segunda B que virtualmente es un hecho constatable (después de haber sumado 11 victorias y 8 empates, con otras 11 derrotas –la mayoría de ellas producidas en la primera vuelta-) y, a partir de ahí, seguir proyectando a sus jóvenes baluartes.

Precisamente el filial valencianista disputó ayer un partidillo frente al primer equipo en el estadio ‘Antonio Puchades’, que terminó con empate a tres goles, llegando incluso a adelantarse los de Curro Torres por 0-2 en el marcador. Se jugó en tres tiempos de 15 minutos. Por parte del Valencia Mestalla, marcaron Arango y Fernando Cano por partida doble, mientras que los goles del primer equipo los anotaron Piatti, Danilo y Rodrigo.

Jugaron de inicio en el filial blanquinegro los Sivera, Diallo, Charlie, Ayala, Nacho Vidal, Zahibo, Araújo, Cano, Nacho Gil, Aridai y Arango. Un once que se podría parecer mucho al que disponga Curro Torres el próximo miércoles, 30 de marzo (20.30 horas) en el encuentro a disputar en El Collao frente al CD Alcoyano.

El choque de este miércoles revestirá interés y colorido en el feudo alcoyanista, toda vez que los de Andrés Palop querrán seguir avistando de cerca las posiciones de ‘play-off’ de ascenso, mientras que el filial de Curro Torres buscará mejorar los registros de las últimas jornadas, tras un tramo de temporada en el que su excepcional rendimiento en forma de juego y resultados hizo ilusionar a los seguidores blanquinegros con que se podía llegar arriba. El Valencia Mestalla se está preparando, así pues, para intentar dar guerra hasta el final.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

remo portada ok

REM | Emocionant final de lliga amb la disputa de la penultima prova

Només dos regates per a la fi de la lliga SUMA de rem de banc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *