Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla se prepara para dar guerra hasta el final
Hidrosalud 2016 690×90
25762894085_a23b7ae671_o

El Valencia Mestalla se prepara para dar guerra hasta el final

El combinado filial que dirige Curro Torres se prepara para el encuentro del próximo y atípico miércoles en El Collao. Ayer midió fuerzas con el primer equipo valencianista en un partidillo que desprendió buenas sensaciones.

Tras la derrota en el derbi de filiales (1-2), el segundo equipo blanquinegro se encuentra ante la tesitura de permanecer un poco como en tierra de nadie de aquí a la conclusión de la competición, al haber quedado a una distancia razonablemente lejana tanto de los puestos de ‘play-off’ como de los de descenso. Es por ello que el Mestalleta buscará garantizarse de forma matemática una continuidad en Segunda B que virtualmente es un hecho constatable (después de haber sumado 11 victorias y 8 empates, con otras 11 derrotas –la mayoría de ellas producidas en la primera vuelta-) y, a partir de ahí, seguir proyectando a sus jóvenes baluartes.

Precisamente el filial valencianista disputó ayer un partidillo frente al primer equipo en el estadio ‘Antonio Puchades’, que terminó con empate a tres goles, llegando incluso a adelantarse los de Curro Torres por 0-2 en el marcador. Se jugó en tres tiempos de 15 minutos. Por parte del Valencia Mestalla, marcaron Arango y Fernando Cano por partida doble, mientras que los goles del primer equipo los anotaron Piatti, Danilo y Rodrigo.

Jugaron de inicio en el filial blanquinegro los Sivera, Diallo, Charlie, Ayala, Nacho Vidal, Zahibo, Araújo, Cano, Nacho Gil, Aridai y Arango. Un once que se podría parecer mucho al que disponga Curro Torres el próximo miércoles, 30 de marzo (20.30 horas) en el encuentro a disputar en El Collao frente al CD Alcoyano.

El choque de este miércoles revestirá interés y colorido en el feudo alcoyanista, toda vez que los de Andrés Palop querrán seguir avistando de cerca las posiciones de ‘play-off’ de ascenso, mientras que el filial de Curro Torres buscará mejorar los registros de las últimas jornadas, tras un tramo de temporada en el que su excepcional rendimiento en forma de juego y resultados hizo ilusionar a los seguidores blanquinegros con que se podía llegar arriba. El Valencia Mestalla se está preparando, así pues, para intentar dar guerra hasta el final.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *