Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Valencia Mestalla se prepara para un intenso mercado de invierno
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia Mestalla se prepara para un intenso mercado de invierno

El club se ha puesto manos a la obra en busca de incorporar al filial valencianista sangre nueva de cara a conseguir que el proyecto dirigido desde el banquillo por Curro Torres salga definitivamente a flote.

 
Toca hacer los deberes. El Valencia Mestalla quiere olvidar cuanto antes su actuación en lo que llevamos de temporada para así volver a ilusionarse con un joven equipo al que los resultados no le han acompañado hasta el momento. Penúltimos en la clasificación con 16 puntos (3V-7E-8D) pero con el buen sabor de boca dejado tras la victoria en la última jornada contra el Sabadell (2-1), los hombres de Curro Torres tratarán de darle la vuelta a su mala situación en la tabla en el nuevo año y para ello desean contar con la mayor ayuda posible, tanto de los aficionados -que esperan que sigan acudiendo al Puchades con ilusión y ganas de llevar en volandas a los suyos- como de un club que se ha puesto el mono de trabajo de cara a ser protagonista en el mercado de invierno.
 
Y es que el Mestalla necesita reforzar varias posiciones para ser aún más competitivo, sobre todo visto los interminables contratiempos con los que han tenido que lidiar el cuerpo técnico: desde numerosas expulsiones como inoportunas y largas lesiones de futbolistas importantes. Es por ello que el cuadro ‘che’ ya está moviendo ficha y estudiando las posibilidades de incorporar a jugadores que den rendimiento desde el primer momento, algo que así ha sido con ‘Chicho’ Arango, uno de los últimos en llegar y que ya ha visto portería en liga, dato primordial para un Valencia Mestalla falto de gol. Orientado en esta razón, la del gol, llegó el primer nombre: el de Ariday, polivalente y eléctrico atacante que tras su desvinculación de Huracán lo tiene prácticamente cerrado con el combinado ‘che’, por lo que podría ser incluso de la partida en el próximo encuentro oficial -domingo 3 de enero frente al Atlètic Balears– que los de Curro Torres afronten.
 
No obstante, no sólo el extremo canario está en todas las quinielas para ser oficialmente presentado en breves como futbolista del Mestalla, sino que también el Mestalla también peina a fondo el mercado de defensas, haciendo hincapié en los lateralesPrecisamente el lateral izquierdo es una de las posiciones en las que más esperanzas se tienen en ver a Toni Lato en plenas condiciones. El defensa de la Pobla de Vallbona, que renovó este verano por cinco años y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, no tuvo en el inicio de temporada suerte con las lesiones y todavía no ha podido demostrar todo su potencial, algo que le ha llevado a ser una de las ‘perlas’ de la cantera. Junto a él, que se ha hecho un hueco en los planes del filial, también aparecerán con mayor asiduidad en 2016 nombres como el del defensa central Javi Jiménez o el de los delanteros Fran Navarro Toro’ y Antonio Martínez, juveniles que darán el salto debido a los planes del primer equipo de dar minutos a Diallo, Zahibo y Fran Villalba.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *