Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Valencia Mestalla se queda sin balas
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia Mestalla se queda sin balas

El conjunto ‘che’ sigue sin encontrar solución a su crisis de resultados y tras su última derrota en casa ante un rival directo por la permanencia se complica su huida de la zona de descenso, algo que pone contra las cuerdas a su técnico.

 
La dolorosa derrota en el Puchades del pasado sábado aún colea en el Valencia Mestalla. El salir derrotados por cero a tres contra un Barça B que no les dio ninguna opción tras una soberbia primera mitad ha sido un duro golpe para una plantilla valencianista que no ve la forma de salir de la mala dinámica. Penúltimos con doce puntos después de computar un balance de dos triunfos, seis empates y ocho derrotas, los hombres de Curro Torres se encuentran a cinco puntos de la salvación, cifra que comienza a ser preocupante sobre todo viendo las dificultades en sumar puntos por las que están atravesando tras cosechar apenas dos de los últimos 24 disputados.
 
Todo ello ha llevado a la entidad a encender las alarmas y tratar de comenzar a buscar soluciones cuanto antes, primero peinando el mercado desde ya en busca de refuerzos que aporten al joven vestuario experiencia y veteranía en la categoría y segundo dando confianza máxima a una plantilla que no se ha quitado el mono de trabajo en ningún momento pero que no le sonríe la suerte. Ante tal situación de crisis resultadista quien más peligra es el cuerpo técnico, un Curro Torres que frente al Barça B no pudo contar con varios futbolistas claves en su esquema debido a que fueron convocados con el primer equipo, algo que fue determinante en este choque.
 
No obstante, el domingo viajará a Badalona sin tantas bajas ‘forzadas’, por lo que este choque podría ser el que definitivamente marcase el devenir del Mestalla, pues en el caso de marcharse de vacío de Montigalà, el club podría tomar cartas en el asunto y dar un nuevo giro a su proyecto con un cambio de aires en el banquillo, algo que sin embargo con una victoria –domingo a las 12:00 horas– perdería fuerza y ayudaría a que la presión valencianista por conseguir vencer disminuyese en buena parte. Los lesionados Cedric y Sito, y el sancionado Rai no podrán estar sobre el césped del feudo del Badalona, decimosegundo con 20 puntos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *