Inicio / FFCV / Noticias FFCV / El Valencia Mestalla será la próxima prueba para la ‘Amateur’
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia Mestalla será la próxima prueba para la ‘Amateur’

La Selección Valenciana Amateur disputará la próxima semana su tercer amistoso preparatorio de cara a su participación en la Copa Regiones UEFA, enfrentándose a otro combinado de Segunda B como el Valencia Mestalla y contando con bastantes variaciones en esta nueva convocatoria.

 
Sigue preparando a su equipo el seleccionador Frank Castelló de cara a la Primera Fase de la X Copa de Regiones UEFA prevista para principios de diciembre y cuyos detalles ya repasamos anteriormente. Cabe recordar además, que hasta la fecha el combinado Amateur de la Selección Valenciana ha realizado un entrenamiento y disputado dos amistosos contra equipos valencianos de Segunda B como el Olímpic (0-1) y el Alcoyano (4-0).
 
Ahora llega la tercera cita de las cinco que tienen previsto realizar, y el rival será el Valencia Mestalla de Curro Torres, equipo que también compite en la categoría de bronce, que actualmente es decimoquinto con 10 puntos (2V-4E-3D) y que esta misma tarde a partir de las 17:00 horas tiene programado su partido liguero en el cual recibirán a un Hércules en progresión ascendente que cada vez está más cerca de alcanzar las plazas de privilegio.
 
Este nuevo compromiso amistoso y preparatorio está programado para el miércoles 28 de octubre a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde ejerce como local el combinado filial, y para esta ocasión se han producido bastantes cambios respecto a anteriores convocatorias, cayendo Gabri y Mauro Melo -quienes militan en un Alzira que disputará la vuelta de la final de la Copa RFEF-, dos jugadores del Muro como Jero y Mario Real, y Jordi Marenyà del Castellón, pero por el contrario entran Marc Trilles, del At. Saguntino, y Charly Meseguer y Rubén Fonte del Castellón.
 
De este modo, los convocados son los porteros Paredes (Ontinyent) y Adrián Murcia (Jove Español); los defensas Jorge Castander (Recambios Colón), Fran Gámez (At. Saguntino), Marc Trilles (At. Saguntino), Enrique Sampedro (Torre Levante), Abraham Peleteiro (Ontinyent), Rafa Gimeno (Ontinyent), Marc Sirera (Ontinyent), Edu Serrano (Novelda) y Escudero (Castellón); los centrocampistas David Fas (At. Saguntino), Néstor Querol (At. Saguntino), Tasio (Muro), Alberto (Muro), Ayo (Ontinyent), Quico Vañó (Ontinyent), Borja Antillaque (Novelda), Víctor Banegas (Novelda), Clausí (Castellón) y Charly Meseguer (Castellón); y los delanteros Kike Espinosa (Orihuela), Víctor Pino (Borriol) y Rubén Fonte (Castellón).
 
Actualización 26 de octubre (13:45 horas):
 
El lunes, una vez publicada esta noticia y tras la confirmación de la indisposición de algunos jugadores, se ha pasado de 24 a 21 futbolistas en la convocatoria, repescando al delantero del Muro, Mario Real, pero perdiendo a su compañero en el Muro, Tasio, al bi-goleador del anterior amistoso, Quico Vañó, y las dos novedades procedentes del Castellón, Charly Meseguer y Rubén Fonte.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

logorfef2

Tres valencianas citadas con la Selección Española femenina para disputar la Copa Algarve

El fútbol valenciano femenino está de enhorabuena, hasta tres representantes de la Comunitat ha citado el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *