Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Valencia Mestalla será la próxima prueba para la ‘Amateur’
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia Mestalla será la próxima prueba para la ‘Amateur’

La Selección Valenciana Amateur disputará la próxima semana su tercer amistoso preparatorio de cara a su participación en la Copa Regiones UEFA, enfrentándose a otro combinado de Segunda B como el Valencia Mestalla y contando con bastantes variaciones en esta nueva convocatoria.

 
Sigue preparando a su equipo el seleccionador Frank Castelló de cara a la Primera Fase de la X Copa de Regiones UEFA prevista para principios de diciembre y cuyos detalles ya repasamos anteriormente. Cabe recordar además, que hasta la fecha el combinado Amateur de la Selección Valenciana ha realizado un entrenamiento y disputado dos amistosos contra equipos valencianos de Segunda B como el Olímpic (0-1) y el Alcoyano (4-0).
 
Ahora llega la tercera cita de las cinco que tienen previsto realizar, y el rival será el Valencia Mestalla de Curro Torres, equipo que también compite en la categoría de bronce, que actualmente es decimoquinto con 10 puntos (2V-4E-3D) y que esta misma tarde a partir de las 17:00 horas tiene programado su partido liguero en el cual recibirán a un Hércules en progresión ascendente que cada vez está más cerca de alcanzar las plazas de privilegio.
 
Este nuevo compromiso amistoso y preparatorio está programado para el miércoles 28 de octubre a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde ejerce como local el combinado filial, y para esta ocasión se han producido bastantes cambios respecto a anteriores convocatorias, cayendo Gabri y Mauro Melo -quienes militan en un Alzira que disputará la vuelta de la final de la Copa RFEF-, dos jugadores del Muro como Jero y Mario Real, y Jordi Marenyà del Castellón, pero por el contrario entran Marc Trilles, del At. Saguntino, y Charly Meseguer y Rubén Fonte del Castellón.
 
De este modo, los convocados son los porteros Paredes (Ontinyent) y Adrián Murcia (Jove Español); los defensas Jorge Castander (Recambios Colón), Fran Gámez (At. Saguntino), Marc Trilles (At. Saguntino), Enrique Sampedro (Torre Levante), Abraham Peleteiro (Ontinyent), Rafa Gimeno (Ontinyent), Marc Sirera (Ontinyent), Edu Serrano (Novelda) y Escudero (Castellón); los centrocampistas David Fas (At. Saguntino), Néstor Querol (At. Saguntino), Tasio (Muro), Alberto (Muro), Ayo (Ontinyent), Quico Vañó (Ontinyent), Borja Antillaque (Novelda), Víctor Banegas (Novelda), Clausí (Castellón) y Charly Meseguer (Castellón); y los delanteros Kike Espinosa (Orihuela), Víctor Pino (Borriol) y Rubén Fonte (Castellón).
 
Actualización 26 de octubre (13:45 horas):
 
El lunes, una vez publicada esta noticia y tras la confirmación de la indisposición de algunos jugadores, se ha pasado de 24 a 21 futbolistas en la convocatoria, repescando al delantero del Muro, Mario Real, pero perdiendo a su compañero en el Muro, Tasio, al bi-goleador del anterior amistoso, Quico Vañó, y las dos novedades procedentes del Castellón, Charly Meseguer Rubén Fonte.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31123508556_784fd7c776_o

El Valencia Mestalla sigue en ‘play-off’ a base de renta

El equipo de Curro Torres es cuarto y continúa en puestos de promoción de ascenso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *