Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla vence en la sesión de entrenamiento al primer equipo
Hidrosalud 2016 690×90
25611496794_930882b5f5_o

El Valencia Mestalla vence en la sesión de entrenamiento al primer equipo

El combinado dirigido por Curro Torres ha disputado esta mañana un encuentro de entrenamiento ante el primer equipo en el que ha salido victorioso con una gran imagen de sus jugadores.

El filial blanquinegro se midió esta mañana ante los jugadores que todavía se encuentran trabajando con el primer equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Una sesión de entrenamiento que compartieron ambos equipos y aprovecharon para realizar un partido amistoso una vez ya finalizada la competición de ambos combinados.

Un enfrentamiento que se llevaron los hombres de Curro Torres, uno de los nominados en los Premios Golsmedia 2016, venciendo por 4-1 al primer equipo del Valencia CF. Sin embargo, el primer equipo contó con la ausencia de su entrenador Pako Ayestarán, que se encuentra en Singapur, y la de otros muchos jugadores importantes de la plantilla. No obstante, sí que estuvieron jugadores como Barragán, Vezo, Siqueira, Danilo, Parejo, Canceló, Rodrigo y Negredo. Además completaron el equipo, jugadores del filial como Carlos Soler, premiado como Mejor Jugdor de los Premios Golsmedia 2016, y el portero Sivera.

Por parte del Mestalla, disputaron el encuentro Álex Sánchez, Nacho Vidal, Akapo, Diallo, Caballo, Rai, Quim, Fran Villalba, Aridai, Nacho Gil e Iban Salvador. En la segunda parte también jugaron Zahibo, Tropi, Cano, Víctor Ruiz, Sito y Lato. Destacando la actuación de Aridai (en la foto) que consiguió un ‘hat-trick’ y el otro tanto fue obra de Fran Villalba. De forma que los canteranos fueron los que pusieron más ganas e intensidad y pasaron por encima al primer equipo.

Por otro lado, cabe repasar la temporada que ha realizado el Valencia Mestalla una vez finalizada la liga. Un equipo que empezó muy irregular y dubitativo durante la primera vuelta de competición encontrándose en una situación delicada y por la parte baja de la tabla. Sin embargo, la segunda vuelta fue muy diferente ya que fueron uno de los mejores equipo en esta vuelta y sentenciaron la permanencia con mucha solvencia finalizando la temporada en la octava posición.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *