Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Valencia Mestalla ya cuenta con sangre colombiana
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia Mestalla ya cuenta con sangre colombiana

Curro Torres tiene por fin bajo sus órdenes a uno de los dos refuerzos latinoamericanos después de que problemas burocráticos hayan y estén retrasando sus llegadas.

 
José Luis Moreno es oficialmente jugador del Valencia Mestalla. El joven colombiano de 18 años, curtido defensa central que pese a su edad ha militado en Primera División de su país y en la Copa Libertadores con el Once Caldas, pudo ayer saber ya lo que es enfundarse los colores valencianistas y ponerse al servicio de un cuerpo técnico que se frota las manos ante las grandes expectativas puestas en él.
 
Y es que el colombiano, internacional Sub-20, pasa a formar parte de la entidad ‘che’ a razón de alrededor de 350.000 euros por su cesión (con opción de compra de 1,3 millones de euros) y podría entrar en la convocatoria para este fin de semana si Curro Torres lo considera oportuno. Quien no estará será Cristian 'Chicho' Arango, ya que el otro fichaje valencianista con sabor ‘cafetero’ todavía no ha podido seguir el mismo camino de Moreno -poner en regla su visado-, por lo que aún se encuentra a la espera de solucionar varios problemas burocráticos para conseguir poner rumbo a España  y ayudar a un equipo faltado de gol en este inicio.
 
De hecho, los hombres de Curro Torres no están teniendo suerte de cara a portería, algo que se pudo ver el pasado sábado, en donde no lograron marcar pese a las numerosas llegadas al área rival. Esto finalmente lo pagaron caro, pues el Olímpic tiró de efectividad para con un único tanto hacer que el Mestalla hincase la rodilla por primera vez en lo que llevamos de Liga. Esta derrota dejó a los ‘ches’ con cinco puntos (1-2-1), cifra que buscarán mejorar el domingo a las 19:30 horas en Cornellà, en donde se verán las caras ante la revelación del campeonato, un combinado catalán que comparte con 12 unidades (4-0-0) el liderato con el Villarreal B.
 
No obstante, el mejorar su casillero no será lo único en lo que trabaje a conciencia esta semana el filial valencianista. Y es que las expulsiones están siendo todo un quebradero de cabeza para el equipo, pues en cuatro partidos disputados se han quedado en tres con un hombre menos, el último Nacho Vidal, que en apenas tres minutos vio dos tarjetas amarillas que le harán perderse el atractivo choque de la Jornada 5. Además de este problema, el cuerpo técnico también quiere solucionar cuanto antes el defender las jugadas a balón parado, ya que las tres dianas encajadas este curso han sido desde la estrategia, algo que con la llegada de Moreno -quien ha subido una foto posando con el escudo- se pueda solucionar más fácilmente, pues el central zurdo destaca por su altura y potencia física.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *