Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Valencia no falla en Bélgica
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia no falla en Bélgica

UEFA Youth League.- KAA Gent, 0; Valencia CF, 4

El Valencia CF dejó muy encarrilado su pase a la siguiente ronda de la UEFA Youth League, tras vencer por 0 a 4 al KAA Gent. Ismael, Rafa Mir (con un doblete) y Álvaro Gómez certificaron el triunfo de la cuarta jornada, tercero en el cómputo valencianista. Foto: Valencia CF

Volvió a golear el Valencia CF al KAA Gent. Si en el Antonio Puchades los de Miguel Ángel Angulo lograron endosarle cinco, hoy en tierras belgas han caído cuatro. Con este nuevo triunfo, los valencianistas siguen compartiendo el liderato del Grupo H con el Olympique de Lyon que ganó 6 a 0 al Zenit, próximo rival del Valencia.

El Valencia no tuvo rival. Gustó, se gustó e hizo lo que tuvo que hacer. Dominó de principio a fin. Ismael Martínez adelantó a su equipo, superado el cuarto de hora, Rafa Mir puso la tranquilidad en el marcador tras una buena acción colectiva. Minutos después se retiraba con molestias Gonzalo Villar y entraba al terreno de juego Álvaro Gómez, que lograría el cuarto de la tarde.

Aunque para eso primero tuvo que llegar el tercero, obra de Rafa Mir, después de una buena asistencia de Fran Villalba. Miguel Ángel Angulo confió en dar descanso a los jugadores más utilizados en Liga, como es el caso de Toni Martínez y en su lugar entró Fran Navarro, que reaparecía tras varias semanas en el dique seco. El cuarto gol de la tarde fue cosa de Álvaro Gómez, con un potente zurdazo desde la frontal, que se coló por toda la escuadra.

Ficha técnica

KAA Gent: Segers, Horemans, Hssan Özkan, Razzi, Vandenbergh, Walen, Kabangu (De Smet, 86'), Van Gyset(Gjokaj, 86'), Davies, Callebaut y Cerovec (Vandierenconck, 70').

Valencia CF: Esteve Peña, David Ruíz, Adrián Crespo, Mariano, Javi Jimenéz, Carlos Soler, Rafa Mir, Gonzalo Villar (Álvaro Gómez, 36'), Toni Martínez (Fran Navarro, 74'), Fran Villalba (Javi Llamas, 70') e Isma Martínez.

Goles: 0-1, Isma Martínez (17'); 0-2, Rafa Mir (34'); 0-3 Rafa Mir (69'); 0-4 Álvaro Gómez (88').

Árbitro: Ola Hobber Nilsen (NOR). Amonestó a los locales Callebaut, Vandenbergh, Walen y Razzi; y al visitante Isma Martínez.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *