Inicio / Cadete / El Valencia no muestra fisuras en sus partidos ante el Roda// Fotos

El Valencia no muestra fisuras en sus partidos ante el Roda// Fotos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hidrosalud 2016 690×90

La novena jornada de la Liga Autonómica Cadete e Infantil nos deparó los triunfos del Valencia en el campo del CD Roda. Los blanquinegros mantienen un codo a codo trepidante con el Villarreal. Por su parte, los amarillos dieron buena cuenta del Kelme. Reportajes fotográficos: Jorge Sastriques.

En categoría Cadete, las dos dianas de Nabil propulsaron al líder para agarrar con fuerza tres puntos más. Ocho victorias en nueve jornadas que reducen a la nada el margen de error de sus perseguidores. Villarreal y Ciudad de Benidorm, segundos y terceros en la clasificación, solventaron sus partidos como locales. Los groguets, con un acertado Collado, se impusieron por 4-2. Por su parte, el conjunto alicantino muestra una pegada descomunal como anfitrión. El 5-2 ante el Alcoyano y el 4-1 de hace dos jornadas ante el Alzira así lo demuestran. Por otro lado, Zazo le ganó el pulso de goleadores a Diamanka. El artillero, con su nueva diana, contribuyó a la victoria ribereña en terreno del Elche (0-2). Finalmente, salta a la vista el primer triunfo de la temporada del Promeses Sueca. Los arroceros dieron la campanada en la cancha de las Escuelas de San José (0-1).

Cadetes. CD Roda 0-3 Valencia CF (29/10/2016), Jorge Sastriques

En categoría Infantil, al Villarreal ni se le tose. Tintes de atractivo adquiría el compromiso de los amarillos contra el Kelme. Sin embargo, el partido no tuvo historia. Nico e Hinojosa, con dos dobletes, y Jordi pusieron el 5-0 definitivo. Por su parte, el Valencia emerge como el único equipo que aguanta el ritmo del líder. Los blanquinegros doblegaron al Roda por 0-2 y se mantienen a cinco puntos. Dos menos tiene el Elche, que dio buena cuenta del Alzira. Por otro lado, el Idella CF logró su segunda victoria consecutiva tras remontar el 0-1 adverso. Al final, un 2-1 meritorio que permite salir de la zona baja. Finalmente, el Hércules asoma la cabeza por la parte alta tras el 3-1 ante el Club la Vall.

Infantiles. CD Roda 0-2 Valencia CF (29/10/2016), Jorge Sastriques

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *