Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Valencia no pudo ante el líder y el Levante goleó
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia no pudo ante el líder y el Levante goleó

Cara y cruz en la novena jornada de Primera División para Levante y Valencia. Así, mientras las blanquinegras perdieron 0-2 con el líder Atlético de Madrid, las azulgrana golearon 4-0 al Santa Teresa. Reportajes fotográficos: José Duato

No pudo ser. El Valencia CF Femenino plantó cara al primer clasificado, el Atlético de Madrid, pero cayó derrotado por 0-2. Los goles de Sonia Bermúdez, al comienzo del segundo acto, y de Amanda Sampedro en el tramo final del partido, dejaron sin capacidad de respuesta a las blanquinegras, por más que lo intentasen y que tuvieran sus opciones. Monforte y Claudia Zornoza estuvieron a punto de adelantar a las de Cristian Toro en la primera mitad, la portera del conjunto colchonero respondió con acierto. El gol de las madrileñas a los dos minutos de la reanudación obligó al Valencia a lanzarse en busca de la igualada y a asumir riesgos, pagándolo con el segundo tanto en su contra en el minuto 79. El Valencia, tras esta derrota, es décimo en la tabla con 10 puntos y un partido menos.

Por su parte, el Levante UD Femenino sigue de dulce después de encadenar su quinta victoria consecutiva. Por 4-0 vencieron las azulgrana al Santa Teresa en El Terrer de Paiporta. Al equipo que entrena Andrés Tudela le costó abrir el marcador en la primera mitad, a pesar de generar situaciones de peligro en las botas sobre todo de Charlyn y de Adriana. Hasta que, en el minuto 44, un gol en propia puerta de las pacenses otorgó al Levante esa ventaja mínima al descanso. En la reanudación, Alharilla hizo el gol de la tranquilidad para el conjunto "granota" en el minuto 56. Charlyn Corral y Adriana Martín no perdonaron minutos después y dejaron el resultado final en otra goleada. El Levante se sitúa sexto clasificado con 15 puntos, logrados todos de manera consecutiva.

La próxima jornada, que será la décima de competición en la Primera División, los dos representantes valencianos jugarán a domicilio, las levantinistas frente a la Real Sociedad y las blanquinegras con el Huelva. El Valencia buscará desquitarse de su derrota ante el líder de la categoría, mientras que el Levante tratará de sumar su sexta victoria seguida.

Reportaje fotográfico del Valencia CF Femenino – Atlético de Madrid:

Reportaje fotográfico del Levante UD Femenino – Santa Teresa: 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *