Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Valencia, obligado a remontar
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia, obligado a remontar

Copa del Rey Juvenil, Octavos (Ida).- RCD Espanyol, 1; Valencia CF, 0

El Valencia está obligado a remontar este sábado (18 horas) al RCD Espanyol en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, al perder en la ida por 1 a 0, para seguir vivo en la competición.  

El encuentro comenzó muy igualado y con mucha intensidad en el centro del campo. Superados los primeros compases, los dos equipos buscaron sus opciones en ataque. El Espanyol por medio de Pibe, que se retiró lesionado a los veinte minutos, y Melendo; los valencianistas hicieron daño con Mikey, Rafa Mir, Toni Martínez y Javi Zarzo, pero la suerte no se alió con el Valencia.

Superada la media hora el Espanyol lograría el único gol del partido. Campuzano recibió de espaldas dentro del área y desde allí dejó el balón a Marc Gual que llegaba desde atrás y que fusiló a Antonio. Antes del descanso el árbitro anualaría un gol a Campuzano, por fuera de juego, muy protestado por los locales.

La segunda mitad fue muy equilibrada. El Valencia apretó para lograr la igualada y a punto estuvo de conseguirlo Genís, con un disparo pegado al poste que una mano milagrosa de Chus evitó. En la recta final, Marc Gual envió un zapatazo desde la frontal del área que se estrelló en la escuadra de la portería de Antonio.

Ficha técnica

RCD Espanyol: Chus, Soria, Aarón, Iago, Lluís, Álex López, Melendo (Patrik, min.85), Roca (Iván, min.80), Pibe (Marc Gual, min.21), Campuzano y Erik Sarmiento (Juanan Entrena, min.70). 
 

Valencia CF: Antonio, Luismi, Genís, Javi Jiménez, Álvaro, Moisés (Javi Pérez, min.64), Alvaro, Mikey, Rafa Mir (Mari, min.88), Javi Zarzo y Toni Martínez. 

Gol: 1-0, Marc Gual (min.33).

Árbitro: Sr. Ruben Mancera Antón. Amonestó a los locales Marc Roca, Lluís López; y a los visitantes Javi Jiménez, Mikey, Álvaro y Javi Pérez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balones jr oliva

Previa LN Juvenil: La categoría de las sorpresas inicia su semana grande

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 15. La Liga Nacional Juvenil tendrá otra entrega este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *