Inicio / Noticias Futbol Base / El Valencia regresa al COTIF con muchas esperanzas
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia regresa al COTIF con muchas esperanzas

El Valencia afronta su primera prueba de fuego de la pretemporada con la disputa del COTIF. Un torneo al que llega con un bloque totalmente renovado, aunque no obstante parte como uno de los favoritos para llevarse la XXXII edición. Debuta esta noche (21:15 horas) ante la Selección Nacional de México.

El Valencia CF se estrenará esta noche en el COTIF en un duelo que le enfrentará al combinado nacional de México, que debutó con victoria (1-0) ante Arabia Saudí en el encuentro inaugural de esta edición. Los valencianistas llegan con muchas esperanzas depositadas en el torneo, en el cual la temporada pasada no lograron brillar, acabando finalmente en sexta posición.

Para los de Miguel Ángel Ángulo, el torneo será un extraordinario termómetro para determinar la salud del equipo, el cual ha renovado más del 85 por ciento de la plantilla con respecto a la pasada edición. Tan solo repite participación David Ruíz, Mariano Konyck (en la foto) y Carlos Soler, y es que aunque estaba previsto que el delantero Rafa Mir estuviera sobre el césped del estadio Els Arcs, una inoportuna lesión lo dejará en la grada.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *