Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Valencia regresa de vacío de Lyon
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia regresa de vacío de Lyon

Uefa Youth League.- Olympique de Lyon, 1; Valencia CF, 0

El Valencia cayó derrotado ante el Olympique de Lyon, en el segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Youth League. El gol de Martelat hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, los franceses fueron superiores al Valencia y gozaron de las ocasiones más claras.

El partido arrancó con más decisión por parte del conjunto local, que tuvo las ocasiones más claras. A los cuatro minutos les fue anulado un gol, tras un rechace en un córner, por fuera de juego. Después sería Rafa Mir, el que tras un saque de esquina, remataba de cabeza aunque sin obtener premio. Al cuarto de hora volvían a intentarlo los franceses, tras un mal despeje de Fran Villalba, Martins remató a bocajarro y obligó a Antonio Sivera a lucirse para despejar el peligro. A la media hora el que lo intentaba era Gaspar, pero su disparo salió por encima de la portería valencianista. Con el resultado inicial se llegaba al descanso.

El segundo acto empezó con mucha intensidad. Los dos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. Javi Jiménez gozaba de la primera oportunidad, al rematar de cabeza un centro de Carlos Soler. A continuación Sivera tuvo que emplearse a fondo para desviar un centro-chut de Del Castillo que iba dentro. En un lanzamiento de falta la tuvo Carlos Soler para el Valencia, pero el meta Lebongo mandaba a córner. Seguían los dos equipos con la búsqueda de un gol y lo acabó encontrando el Olympique, tras un saque de esquina, en la que interviene Owusu antes de que Martelat remate entre una nube de jugadores.

El Valencia se lanzó decididamente a por el empate y cerca estuvo de lograrlo Antonio Martínez en una rápida contra, pero el meta local acertó en la salida y cerró el espacio para que remate del murciano. Minutos más tarde la ocasión la tenía Rafa Mir, pero el balón sale lamiendo el segundo palo. En la recta final el Olympique tuvo el segundo, pero los palos impidieron que este subiera al marcador.

Ficha técnica

Olympique de Lyon: Lebongo, Benjeddi, Roselli, Diakhaby, Gaspar (Nouvel, 86’), Martins, Martelat, Del Castillo, Cognat (Tohou-Ngague, 93’), Owusu, Richard (Ankoué, 66’)

Valencia CF: Sivera, Ximo Reig, Adrián Crespo (David Pascual, 76’), Mariano, Javi Jiménez, Carlos Soler, Gonzalo Villar (Álvaro Gómez, 60’), Fran Villalba (Alber Gil, 70’), Rafa Mir, Fran Navarro y Toni Martínez.

Goles: 1-0 (63’) Martelat.

Árbitro: Sascha Amhof (Suiza). Amonestó a los locales Diakhaby, Benjeddi, Martins; y a los visitantes Toni Martínez y Alber Gil.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1003

Jugadón que se merecía el gol

El juvenil del Castellón pudo empatar en esta acción de calidad pero el Hércules salvó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *