Inicio / Cadete / El Valencia se da una doble alegría y toma carrerilla
Hidrosalud 2016 690×90
30071776405_e2ab29b4f2_o

El Valencia se da una doble alegría y toma carrerilla

La Liga Autonómica Cadete e Infantil nos ha dejado una doble victoria del Valencia ante el Ciudad de Benidorm. De esta manera, los blanquinegros se consolidan como líderes en una categoría y se meten de lleno en la lucha por los puestos de privilegio en la otra.

En categoría Cadete, la jornada no pudo salirle mejor al líder. Pablo Gonzalbez se reencontró con el gol y el 3-1 supone un golpe de autoridad. El Valencia continúa invicto tras sumar 16 puntos de los 18 disputados hasta la fecha. Por su parte, el Villarreal se bajó de la segunda plaza tras su sorprendente derrota por 3-0 en el campo del Levante. El penalti inicial decantó el duelo. Un pinchazo que no aprovechó al máximo el Alzira. Los azulgrana no pasaron del empate (1-1) ante el Alboraya. Un encuentro en el que ni Rubén Zazo ni Vassilakis vieron portería. Por otro lado, los goles también se repartieron a partes iguales en el partido entre el Club la Vall y el Kelme (2-2). Los castellonenses se aferran al estado de gracia de Edu Pulpón. El habilidoso jugador, que firmó los dos tantos de su equipo, lleva tres jornadas consecutivas marcando. Finalmente, el Roda remontó al Idella en el partido que abrió la jornada (2-1).

alborayainfantil

En categoría Infantil, el Alboraya ganó en Alzira (0-2) gracias a las dos dianas de Jaime. Los chuferos ya acumulan tres jornadas sin conocer la derrota y escalan puestos en la tabla. Por su parte, el Villarreal consolidó su liderato con el 0-4 ante el Levante. Sergio Linares volvió a marcar, pero el festín se lo pegó Sergio Hinojosa. Una jornada redonda para los amarillos, dado que Elche y Kelme empataron sin goles en sus respectivos compromisos. Este doble tropiezo lo cogió de buen gusto el Valencia, que se coloca cuarto tras el 2-0 logrado ante el Ciudad de Benidorm. Por otro lado, el Alcoyano logró a lo grande el primer triunfo del curso. Javi Agulló, con tres dianas, lideró a su escuadra en la ‘manita’ ante el Hércules. Finalmente, Promeses Sueca y Fundación VLC empataron (1-1). Los arroceros no vencen desde la primera jornada.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *