Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Valencia sueña con la Uefa Youth League
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia sueña con la Uefa Youth League

Noventa minutos separan al Valencia CF de disputar la próxima edición de la Uefa Youth League. Su participación en esta prestigiosa competición está en manos del primer equipo, que esta noche afronta en Mónaco, con un 3 a 1 de renta, el partido de vuelta del play-off de acceso a la Liga de Campeones.

Los integrantes del Valencia Juvenil A estarán muy pendientes de lo que suceda esta noche (20:45 horas) en el Estadio Louis II de Mónaco, donde está en juego su participación en la Uefa Youth League de esta temporada. El primer equipo defenderá un 3 a 1 del encuentro de ida del play-off de acceso a la Champions League. Si los de Nuno Espírito Santo consiguen superar la eliminatoria, el Valencia volverá a estar entre los grandes del fútbol continental y por consiguiente, el juvenil jugará, por primera vez, la versión juvenil de la competición europea.

En el caso de clasificarse para la fase de grupos, el Valencia conocerá a sus rivales el próximo jueves 27 de agosto a partir de las 17:45 horas. Esos mismos contrincantes serán a los que tenga que hacer frente el Juvenil A de Miguel Ángel Angulo.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *