Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Valencia tiene prohibido fallar ante el Gent
Hidrosalud generic 690×90

El Valencia tiene prohibido fallar ante el Gent

Previa UEFA Youth League.- Valencia CF – KAA Gent

El Valencia disputará esta tarde su tercer encuentro de la fase de grupos de la UEFA Youth League. Los de Miguel Ángel Angulo confían en reencontrarse con el triunfo frente al Gent belga.

El campo Antonio Puchades acogerá esta tarde (16 horas) el tercer partido del Valencia CF en la fase de grupos de la UEFA Youth League. El equipo retorna a la competición tras varias semanas y se verá las caras con el Gent belga, probablemente uno de los equipos más asequibles de esta primera fase.

Los de Miguel Ángel Angulo confían en prolongar su buena racha en su feudo, donde todavía no conoce la derrota ni en competición liguera, ni tampoco en la europea. Hasta el momento el Valencia ha sumado un triunfo, en la jornada inaugural ante el Zenit de San Petersburgo y una derrota, cosechada en Francia, ante el Olympic de Lyon.

El Valencia apenas ha tenido tiempo para preparar este partido, puesto que el domingo se enfrentó al Huracán Valencia, correspondiente a la séptima jornada de Liga. Un choque en el que Fran Navarro tuvo que retirarse lesionado a los veinte minutos, hoy es seria duda. En cambio regresa a la convocatoria Toni Martínez, que no estuvo en el partido de Torrent. 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Crónica Copa del Rey Juvenil: Cara y cruz

Copa del Rey Juvenil.- Octavos (vuelta). El Villarreal remonta en Málaga y se mete en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *