Inicio / Destacados / El valenciano Fernando Giner seguirá presidiendo la AEDFI
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvfernandoginer

El valenciano Fernando Giner seguirá presidiendo la AEDFI

Ayer se celebró la Asamblea General de la Asociación de Futbolistas Internacionales (AEDFI) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en ella se reeligió al valenciano Fernando Giner (en la parte derecha de la foto) como presidente.

El ex jugador del Valencia CF, Sporting de Gijón, Hércules y Levante, además de internacional con la Selección Española, Fernando Giner, seguirá siendo el presidente de la AEDFI, una asociación que tiene como objeto la de integrar a cuantos jugadores de fútbol han formado o forman parte de la Selección Nacional de Fútbol en su máxima categoría, para así, entre otras funciones, coadyuvar a la promoción de los derechos e intereses de dichos jugadores, participar en la planificación y ejecución de programas relativos a las representaciones de futbolistas nacionales e internacionales, organizar encuentros amistosos, etc.

Cabe remarcar que la AEDFI cuenta con una interesante y completa página web repleta de información al respecto, y en esta asociación se mantendrá como presidente Fernando Giner después de que así se ratificara en la Asamblea General celebrada en el Salón ‘Luis Aragonés’, contando con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, la de la Secretaria General, Esther Gascón, y la de casi un centenar de jugadores internacionales y miembros de la asociación.

En dicho evento, además de reelegir al de Alboraya, y de visionar un interesante documental titulado ‘Más allá de la estrella’ que habla sobre el papel de la AEDFI, también se aprovechó para hacer repaso de la actividad de la organización con hitos como acciones sociales, la publicación del libro ‘Leyendas’, la modernización de su imagen digital o la creación de los carnets de internacionales nacionales. Además, también se aprobaron los presupuestos, registrando beneficios en sus ejercicios.

Cabe destacar por último que Ángel María Villar tomó la palabra para felicitar a Fernando Giner por su reelección, además de para repasar el papel de los internacionales tras su retirada: “La sociedad nos ha dado mucho, y nosotros debemos aportar esfuerzo para que los que pasan un mal momento tengan al menos un poco más de facilidades. Tengo que felicitar a este Presidente y a esta Junta Directiva por la labor que están desarrollando”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *