Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / La UD Vall de Uxó ya sabe lo que es ganar como local
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Vall de Uxó ya sabe lo que es ganar como local

Los castellonenses lograron su primera victoria en casa y gracias a su gran arranque liguero a domicilio se han colocado a dos unidades del líder. Repasamos el momento de forma de la plantilla dirigida por Paco Saiz.

La UD Vall de Uxó logró el pasado jueves su primera victoria de la temporada en el José Mangriñán (2-0 al Puçol), campo donde actúa como local en sus partidos y donde había cosechado hasta la fecha dos empates, destacando el primero de ellos contra el actual líder. No obstante, el equipo castellonense ha cumplido con creces a domicilio, donde ha conseguido un pleno de victorias en sus tres salidas a Vinaròs, Alqueries y Onda, y ha finalizado esta sexta jornada en tercera posición de la liga con 14 puntos (4V-2E-0D), los mismos que comparte con el CF Albuixech (2º) y a solo dos del primer clasificado, el CD Segorbe, con 16.

Además, la UD Vall de Uxó está de enhorabuena porque ha logrado el mejor arranque liguero desde la temporada 1946/47, ya que su equipo antecesor, el Club Deportivo Segarra, logró nueve victorias consecutivas en aquella temporada, año en el que el club militaba en Tercera División. Además, y para aportar más datos de la buena dinámica de los pupilos de Paco Saiz, cabe destacar que han mantenido la portería a cero en los últimos tres encuentros, una de las claves de cualquier equipo con aspiraciones.

Antes de la victoria frente a la UD Puçol el club estaba manteniendo en sus partidos la media inglesa inversa, es decir, que en vez de ganar en casa y empatar lejos del José Mangriñán hacía lo contrario, empatar como local y vencer a domicilio, y esto último es lo que desean volver a hacer la próxima jornada, ya que la UD Vall de Uxó visitará el San Fernando el domingo a las 18:00 horas para medirse al CD Burriana en el derbi de la Plana Baixa, un duelo que se presenta con el equipo local en octava posición de la clasificación con 10 unidades (3V-1E-2D) y con un equipo visitante en racha. El técnico Paco Saiz podrá contar, salvo contratiempos en la presente semana, con toda su plantilla para dicho enfrentamiento. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videorodaude

Resumen del encuentro entre el CD Roda y la UD Vall de Uxó

Jornada 13.- CD Roda, 2; UD Vall de Uxó, 1. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *