Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / El viernes comenzará la Jornada 33 del Grupo IV de Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El viernes comenzará la Jornada 33 del Grupo IV de Preferente

Dos equipos que luchan por objetivos bien distintos han optado por adelantar su encuentro al próximo viernes. Repasamos como llegan ambos contendientes a una cita clave para los dos conjuntos. 

 

La UD Petrelense, 15º clasificado del Grupo IV de Regional Preferente con 34 puntos, y el Villajoyosa CF, tercero con 66 unidades, serán los encargados de abrir la penúltima jornada del campeonato. El próximo viernes a las 20:30 horas el Campo Municipal ‘El Barxell’ albergará un encuentro en que los locales lucharán por un triunfo que les acerque a la permanencia, mientras que los visitantes tratarán de sumar una victoria que les de el billete para disputar la promoción de ascenso a Tercera División. 

 

El motivo de sacar el encuentro del fin de semana es la celebración en Petrer de las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Bonifacio. Los festejos comenzarán el próximo jueves y la intención del conjunto local era adelantar el choque al miércoles, pero finalmente se ha establecido el viernes como fecha definitiva para el duelo.

 

De cara a este choque, la UD Petrelense no tendrá disponibles a los sancionados Cristian, José Vicente y Álvaro por sanción, ni tampoco con el lesionado Marcos Avedaño. A esto hay que unir las dudas de Perico, Pau, Raúl y Coti, que dependerá de como evolucionen para saber si finalmente están en condiciones de participar en el encuentro. El combinado del Vinalopó Mitjà ocupa actualmente la posición de permanencia y una victoria puede ser vital en su lucha por eludir el descenso. 

 

Por lo que respecta a los visitantes, el Villajoyosa recupera a Roberto Navarro y Carles, pero siguen lesionados Arthur, con rotura de radio, y Pau, que está a la espera de someterse a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión en la rodilla derecha. Para los de la Marina Baixa, un triunfo en cualquiera de los dos partidos que les restan les aseguraría la clasificación para los play-offs. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ilicitana-portda

La UD Ilicitana termina su racha negativa con un triunfo ante el Petrelense

Jornada 12.- UD Ilicitana, 1; Petrelense, 0. La UD Ilicitana se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *