Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant apuntala su ataque con un viejo conocido para su técnico
Hidrosalud 2016 690×90

El Vilamarxant apuntala su ataque con un viejo conocido para su técnico

El combinado del Camp del Túria, que se ha convertido en el ‘rey del empate’ en lo que llevamos de curso, ha presentado a un nuevo futbolista que ya coincidió anteriormente con su entrenador, José Manuel Descalzo. Foto: Vilamarxant CF

 
El Vilamarxant CF ha decidido tramitarle la ficha a Jony (en la foto junto con el presidente David García), un mediapunta que llevaba un par de semanas entrenando con el equipo tras haber estado inmerso en la dinámica de un equipo del Grupo I, aunque sin llegar a tener ficha. De este modo, poco a poco se ha ido recuperando de una grave lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante el curso pasado y volverá a competir de la mano del mismo técnico que tuvo hace dos temporadas, ya que ambos coincidieron en el Discóbolo-La Torre, por lo que el entrenador conoce a la perfección las prestaciones que puede ofrecer este nuevo futbolista.
 
Con esta novedad, José Manuel Descalzo dispone de los porteros Crespo y Guillermo; los defensas Javi García, Migue Herrera, Víctor García, Medalles, Diego Pelarda (Pedralba), Ángel Cano (Ribarroja) y Nacho Pareja (Cheste); los centrocampistas Joan, Brian, Xusma, Carlos, Adri (Llíria), Alberto Lozano (Llíria) y Jony (sin equipo); y los delanteros Carlo, De La Cal (Castellar-Oliveral) y Cata (Lane United). Cabe señalar que aunque en un principio no les urge reforzarse, no descartarían realizar una alta en el caso de considerarlo oportuno, tal y como ha sucedido en esta ocasión.
 
Por lo que respecta a la situación clasificatoria del equipo, actualmente ocupan la décima posición, contando con 19 puntos (4V-7E-2D) y teniendo más cerca el ‘play-off’ (a 6 unidades) que el descenso (a 8). Su próximo rival será uno de los equipos situados en la mitad inferior de la tabla, un Godella al que visitarán el sábado a las 16:45 horas disponiendo de toda la plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976747082_457f88e5d8_o

El Vilamarxant perdonó ante el Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

Jornada 12.- Vilamarxant, 2; Juventud-Barrio del Cristo, 3. Choque con intercambio de golpes en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *