Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Vilamarxant cierra su plantilla con la llegada de dos nuevos refuerzos
Hidrosalud 2016 690×90

El Vilamarxant cierra su plantilla con la llegada de dos nuevos refuerzos

El conjunto de Camp de Túria ha hecho oficial la contratación de dos nuevos futbolistas y la baja definitiva de un renovado por motivos laborales. Repasamos cómo queda la plantilla y sus partidos amistosos de pretemporada. Foto: Vilamarxant CF

El Vilamarxant CF se ha hecho con los servicios de Alberto Lozano (en la foto principal junto al Presidente David García), mediocentro ofensivo procedente del CF Llíria; y de Diego Pelarda Caurín (en la foto inferior), un central natural de Vilamarxant que llega al club tras haber militado en el CD Pedralba de Primera Regional, equipo que disputó el ‘play-off’ de ascenso a Preferente aunque sin fortuna, pero que ya ha debutado en Preferente de la mano del CD Cheste en la temporada 2013/14.

Dos nuevos fichajes para cerrar una plantilla de la que ha causado baja el defensa Toni Hernández debido a motivos laborales que le impiden continuar en el club. Por lo tanto, el nuevo técnico José Descalzo ya conoce, salvo excepción y/o sorpresa de última hora, cuál será su plantilla para la temporada 2015/16: los porteros Crespo y Guillermo; los defensas Javi García, Migue Herrera, Víctor García, Álex Cantó, Quique y Diego Pelarda (Pedralba); los centrocampistas Josua, Joan, Brian, Chuso, José Luis, Ismael, Joanet, Carlos, Adrián (Llíria) y Alberto Lozano (Llíria); y los delanteros Carlo y De La Cal (Castellar-Oliveral).

20 futbolistas que comenzarán la pretemporada el lunes 27 de julio y que ya han confirmado sus encuentros amistosos para comenzar la temporada con una preparación adecuada y lograr el objetivo principal del entrenador y del club: asentarse en la categoría. Los partidos que han confirmado son los siguientes, jugándose todos ellos en el Campo Hermanos Albiol, en Vilamarxant:
Martes 4 de agosto: Vilamarxant – At. Alginet
Viernes 7 de agosto: Vilamarxant – Torre Levante (Juv. DH)
Martes 11 de agosto: Vilamarxant – CD Buñol
Viernes 14 de agosto: Vilamarxant – La Llosa
Miércoles 19 de agosto: Vilamarxant – Algemesí
Viernes 21 de agosto: Vilamarxant – CD Pedralba
Sábado 29 de agosto: Vilamarxant – Mislata CF

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *