Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant consigue tres puntos que le meten en la parte alta de la tabla

El Vilamarxant consigue tres puntos que le meten en la parte alta de la tabla

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 24.- UD Aldaia, 0; Vilamarxant CF, 1.

Un partido muy igualado donde ambos conjuntos se respetaron mucho y fue difícil conseguir crear peligro en áreas contrarias. En la recta final del partido se Adela to el Vilamarxant tras una contra que finalizó Adrian. Reportaje fotográfico: David Ávila.

La primera parte empezó algo sosa con los dos equipos respetándose mucho y sin apenas crear ocasiones claras de gol. No obstante, el que más lo intento y más peligro creó fue el conjunto local que hasta tres ocasiones claras tuvo para adelantarse en el electrónico. Primero una ocasión de Charly que sin portero la manda fuera, otra de Ocaña en un uno contra uno y la última de Carlitos que solo ante el portero dispara pero el guardameta consigue hacer una gran intervención y salvar a su equipo. Sin embargo, el Vilamarxant también tuvo una ocasión para adelantarse en el marcador.

El inicio de la segunda mitad fue mucho más diferente ya que el Vilamarxant salió a dominar el partido claramente y hacerse dueño del balón. Además, mejoró defensivamente y consiguió evitar las llegadas peligrosas del conjunto local. En el minuto 60, el Aldaia empezó a reaccionar y a punto estuvo de estrenar el casillero con una jugada de Monteagudo que se queda contra el portero pero consigue evitar un defensa. Poco después lo intentó Serra con un disparo desde la frontal pero sin mucho peligro. En el minuto 73 también pudo adelantarse el combinado visitante pero Manu consigue hacer una gran parada. En el minuto 76, tras una buena contra de los visitantes conseguía Adrian introducir el esférico en la red y poner el 0-1 en el marcador. Tras el gol, los de casa no consiguieron reaccionar y el Vilamarxant se llevó los tres puntos.

Con esta victoria el Vilanarxant se coloca en la séptima posición con 35 puntos mientras que el Aldaia continúa en la última plaza con 18 unidades. La próxima jornada el Vilanarxant se medirá al al Discóbolo mientras que el Aldaia visitará al Alboraya.

Ficha Técnica:

Aldaia: Manu, Requena, David, Sierra (Nemesio 75′), Charli (Miki 71′), Mario, Ocaña, Carlitos, Pepevi, Monteagudo (Fernando 80′), Portillo (Torres 58′).

Vilamarxant: Crespo, Migue, Harri, Victor, Javi, Chusma (Brian 62´), Nacho (Carlos 72′), Alberto, Adrian, De la Cal (Pepe 89′), Carlo (Jonhy 66′).

Goles: 0-1 Adrian (76’).

Árbitro: El colegiado amonestó por parte de los locales a Carlitos, David y Portillo. Mientras que por partes de los visitantes a Harri, Nacho, De la Cal, Adrian.

UD Aldaia CF v CF Vilamarxant CF. David Avila

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *