Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant dispondrá de otro efectivo
Hidrosalud 2016 690×90
24126567103_eaeaf3b9f9_o

El Vilamarxant dispondrá de otro efectivo

Tras la llegada de Manu y de Xinxe confirmadas a principios de mes, la siguiente novedad que se espera es la de Clavijo tras haberse desvinculado de su anterior equipo.

El Vilamarxant sigue reajustando su plantilla, pues después de las últimas variaciones publicadas cuando arrancó el mes de marzo, hay que añadir que esperan tramitar durante esta semana el alta de Cristian Clavijo, extremo que se desenvuelve a la perfección en ambas bandas y que tras un tiempo entrenando con el equipo ha terminado convenciendo al cuerpo técnico encabezado por José Manuel Descalzo, siguiendo el camino de otros jugadores como el portero Manu y el defensa Harry.

En su caso, se encontraba en el Sporting Mislata UF, equipo que marcha tercero en la clasificación del Grupo III de Primera Regional, y anteriormente ha jugado también en el Paterna. Una vez se rubrique oficialmente su llegada no se descarta por el momento que pueda haber alguna variación más, disponiendo a día de hoy de los porteros Crespo y Manu (sin equipo); los defensas Javi García, Migue Herrera, Víctor García, Medalles, Diego Pelarda (Pedralba), Nacho Pareja (Cheste), Juanjo (sin equipo) y Harry (Benicalap); los centrocampistas Joan, Brian, Xusma, Carlos, Adri (Llíria), Alberto Lozano (Llíria), Jony (sin equipo), Héctor Micó (Omonoia Aradipou-Chipre), Xinxe (sin equipo) y Clavijo (Sp. Mislata UF); y los delanteros Carlo y De La Cal (Castellar-Oliveral).

Un listado de jugadores que, teniendo en el bolsillo el objetivo inicial de lograr la permanencia sin sufrir tanto como la temporada pasada al encontrarse a doce unidades de la quema, no no se le puede descartar en la lucha hasta el final por una de las plazas de privilegio, siendo actualmente sextos con 38 puntos (8V-14E-4D) y teniendo al tercero a seis unidades. Dicha distancia se vio ampliada justo después de ver cortada su buena dinámica en la que estaban empezando a sacar el máximo partido a la gran cantidad de empates que han cosechado durante este curso, truncándose justo antes del doble parón una racha de seis compromisos sin perder en los que tan sólo habían cedido dos empates.

Ahora, tras estas dos semanas de descanso y yendo siempre partido a partido, tratarán de volver a encadenar una dinámica de ese estilo para estar lo más arriba posible, teniendo como próximo rival al Cheste en su segundo compromiso a domicilio de los tres que tienen fijados de forma consecutiva tras intercambiar el orden precisamente con el Cheste en la primera vuelta. En dicho encuentro vencieron 2-0 y ahora tratarán de llevarse los tres puntos en un duelo frente a un equipo que es undécimo y que únicamente registra tres unidades menos que los del Camp del Túria, quienes afrontarán este choque -que todavía no tiene fecha de disputa confirmada de forma oficial- con las dudas de Adri y Juanjo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *