Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant deja al Godella en una situación comprometida
Hidrosalud 2016 690×90
26262941092_8c44d98ff4_o

El Vilamarxant deja al Godella en una situación comprometida

Jornada 31.- Vilamarxant, 7; Godella, 2.

Resultado abultado que deja en una situación muy difícil al Godella de cara a los tres últimos partidos. El Vilamarxant estuvo letal en las contras y terminó desarbolando al oponente.

El choque comenzó muy disputado, pero al cuarto de hora los de Descalzo tomaron la delantera en un balón largo para De la Cal, que ante la salida del portero visitante, alojó el esférico a media altura en el interior de la red. El Godella expuso en ataque en el primer tiempo, pero sin pegada arriba y, además, vio cómo el Vilamarxant volvía a marcar en dos ocasiones más en ese primer acto. El segundo y tercer gol de los locales (obra de De la Cal de nuevo y de Micó) fueron un calco, salida a la contra, incursión por banda, centro y remate finalizador con acierto, para desesperación de los godellenses. Demasiado castigo para un equipo que está jugándose mucho, dada su delicada situación en la tabla. A destacar también del primer tiempo dos remates a los postes, uno en cada portería. Una falta lanzada por el centrocampista del Vilamarxant, Héctor Micó, que se estrelló en el palo; y un envío visitante al larguero.

No dio por perdido el partido, ni mucho menos, el equipo de Llorens, que no se amilanó en el inicio del segundo periodo y salió dispuesto a recortar pronto las diferencias, y ese propósito sí lo consiguió, pues a los 13 minutos de la reanudación ya había anotado dos goles, ambos marcados por el delantero debutante Manu González. Con el 3-2 el choque se apretó y pareció cobrar toda la emoción, pero la reacción del Godella se quedó en un espejismo con el 4-2 tras un jugadón de Javi, que se cruzó medio campo yéndose de todos y, al llegar al borde del área, disparó para batir al meta visitante. Con el equipo de L’Horta Nord intentando atacar a la desesperada, los del Camp de Túria cerraron el partido a la contra. A partir del 5-2, el partido se rompió, no es que los godellenses bajasen los brazos, pero volver a verse otra vez con tres goles en contra fue ya una adversidad imposible de remontar. Los de Descalzo llegaban cada vez más fácil y alcanzaron con dos goles más el 7-2 en el tanteador -el último, también anotado por De la Cal, en lo que fue su ‘hat-trick’-, dedicándose a partir de ahí a tocar el balón.

Duro correctivo para un Godella que, con esta nueva derrota, se complica seriamente su existencia en la categoría, pues seguirá en la penúltima posición y a seis puntos de la salvación, cuando quedarán únicamente tres partidos por delante. El Vilamarxant, por su parte, transita cómodamente con sus 45 puntos en la zona medio-alta de la tabla. La próxima jornada, el Vilamarxant se desplazará al campo del Torrent, mientras que el Godella volverá a jugar fuera de casa, en Castellar-Oliveral.

Ficha técnica

Vilamarxant CF: Crespo, Migue (Chusma, 81′), Javi, Harri, Medalles (Alberto, 59′), Joan, Brian, Héctor Micó, Carlo (Clavijo, 75′), Adrián, De la Cal (Carlos, 83′).

Godella CF: Rubén Sánchez, Rubén (Soliva, 46′), Youcef,  Benito, Pau, Bruno (Sánchez, 46′), Vicente, David (Manu, 46′), Kike Jarque, Josue (Delfín, 72′), Costa.

Goles: 1-0 De la Cal (16′); 2-0 De la Cal (31′); 3-0 Héctor Micó (40′); 3-1 Manu (47′); 3-2 Manu (58′); 4-2 Javi (66′); 5-2 Adrián (79′); 6-2 Alberto (80′); 7-2 De la Cal (82′).

Árbitro: Sales Alarcón, ayudado en las bandas por Dolz Martínez y Ferrer Remolar. Amonestó por los locales a Migue; y a los visitantes Benito, Josue, Costa, Manu. Expulsó al local Joan por doble amarilla (69′) y al entrenador visitante Manolo Llorens por doble amonestación (54′).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *