Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant gana bien y mira hacia arriba
Hidrosalud 2016 690×90
25196473152_a187cf2a9a_o

El Vilamarxant gana bien y mira hacia arriba

Jornada 6.- Vilamarxant, 2; Discóbolo-La Torre, 0.

El Vilamarxant se llevó el partido en una buena segunda parte, merced a los goles de Dani De la Cal y Adri, y mira hacia la parte alta de la tabla. El Discóbolo no pudo llevarse nada positivo del Hermanos Albiol.

Primera parte en la que no hubo grandes ocasiones para que se deshiciera el 0-0 inicial, los visitantes plantearon una defensa de cinco y aguantaron el resultado. Los locales reclamaron a los 40 minutos un penalti en una internada de De la Cal que consideraron que fue agarrado y zancadilleado claramente en el área. El árbitro se desentendió de la jugada.

En la reanudación, el Vilamarxant estuvo mucho mejor ante un combativo Discóbolo, los del Camp de Túria salieron a por todas y, a los cuatro minutos, el delantero Dani De la Cal, tras un pase de Jorge Guzmán al espacio, remató tal como le vino, escorado a la derecha, para hacer subir el primer gol al tanteador. Jorge y Héctor Micó dispusieron de ocasiones para incrementar el marcador. Y precisamente tras una falta lanzada por Micó y que fue despejada, Adri recogió el rechace para marcar de cabeza el segundo gol a los 65 minutos. A partir de ahí, fútbol control por parte de un Vilamarxant que quiso tocar y tocar el balón frente a un rival que estiró líneas pero sin poder hacer nada por evitar el resultado adverso.

El Vilamarxant se sitúa con 11 puntos y se proyecta hacia la parte alta, al tiempo que el Discóbolo permanece con 4 unidades, aunque fuera del descenso al perder los cuatro equipos que cierran la tabla. La próxima jornada, el Vilamarxant jugará en Utiel y el Discóbolo recibirá al Ribarroja.

Ficha técnica:

Vilamarxant CF: Crespo, Migue, Harry, Víctor Ruiz, Migue Gómez, Mateos, Alberto (José, 88’), Jorge Guzmán, Adri (Juanvi, 86’), Héctor Micó, Dani De la Cal.

Discóbolo-La Torre AC: Jon, Andrés, Capilla, Jávega, Miguel Bañón (David, 70’), Raúl Sáez, Vicente, Andreu (Víctor Barberá, 77’), Miguel Sánchez (Sergio García, 73’), Néstor, Víctor (Kevin, 68’).

Goles: 1-0 De la Cal (49’); 2-0 Adri (65’).

Árbitro: Álvaro Tortajada Buj. Amonestó por los locales a Miguel; y a los visitantes Capilla y Andreu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *