Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant no podrá contar con Dani De La Cal durante varias semanas
Aromatic Hidrosalud 690×90
30678331860_3acf7cdc30_o

El Vilamarxant no podrá contar con Dani De La Cal durante varias semanas

El Vilamarxant pierde a uno de sus referentes en ataque durante las próximas semanas, ya que Dani De La Cal (en la foto) deberá pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión que se produjo el pasado fin de semana en su mano. Asimismo, aprovecharemos para repasar la actualidad del equipo, así como los próximos encuentros que disputará el equipo.

Un gran contratiempo para el Vilamarxant que no podrá contar con su máximo goleador durante aproximadamente 6 semanas, destacando que la evolución marcará la disposición para el jugador en las próximas semanas. El delantero, que además es el máximo goleador de todo el Grupo II se lesionó el pasado fin de semana, ante el Paiporta. En una jugada durante el transcurso del encuentro, cayó y apoyó la mano de manera incorrecta y se fracturó un dedo. El jugador será intervenido esta misma semana.

El experimentado delantero acumula más de una decena de ‘hat-tricks’ en Preferente ha sido entrevistado por Golsmedia en varias ocasiones por ser uno de los futbolistas más destacados del equipo. Desde el club, aseguran que “es un jugador importantísimo para nosotros, por algo es el máximo goleador del grupo, está claro que es un contratiempo grande, pero los partidos se afrontarán de la misma forma que cuando está él, y confiamos 100% en el jugador que ocupe su posición”.

Cabe recordar que el equipo ocupa la octava posición en la clasificación con 25 puntos (7V-4E-5D), y en referencia al objetivo, el Vilamarxant quiere “ir partido a partido”, encontrándose actualmente a cinco unidades del ‘play-off’. Vienen de encajar una derrota en la primera jornada del 2017 ante el Paiporta. De cara al próximo fin de semana, en el que se medirán al Llíria como visitantes el domingo a las 16:30 horas, el técnico Fernando Sanz no podrá contar ni con el mencionado Dani De La Cal, ni con Héctor Micó, que también causará baja por lesión en una plantilla que a día de hoy no está cerrada y buscan reforzarse.

De cara a este choque desde el club afirman que “suponemos que va a ser un partido complicado, el Llíria es un rival difícil de ganar, pues tan solo llevan dos derrotas en toda la temporada, así que tendremos que hacer las cosas muy bien para sacar algo positivo de allí”. En referencia al Llíria, ocupa la séptima posición en la clasificación. El equipo cuenta con 26 unidades y comenzó el año encajando una derrota ante el Quart de Poblet en casa.

En otro orden de cosas, en referencia al encuentro liguero que se tuvo que aplazar antes de las vacaciones navideñas por las lluvias torrenciales, el Vilamarxant disputará el encuentro el próximo 25 de enero ante el Chiva a las 20:15 horas. El Chiva ocupa la última posición en la clasificación sin haber estrenado todavía su casillero de puntos.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

IMG_6889

Previa 2BGIII: Se alza el telón con cuatro partidos adelantados al sábado

Grupo III de Segunda B. Jornada 1. Empieza lo bueno. En pleno mes de agosto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *