Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Vilamarxant noquea al Utiel y aprieta la zona alta
Hidrosalud 2016 690×90
vi

El Vilamarxant noquea al Utiel y aprieta la zona alta

Jornada 7.- CD Utiel, 0; Vilamarxant CF, 2.

El Vilamarxant dio un buen golpe de efecto al ganar en La Celadilla para seguir apretando la zona alta de la tabla. Un gol de falta de Héctor Micó al comienzo del partido y otro de Carlo en las postrimerías rubricaron la victoria visitante frente a un Utiel que sigue sin arrancar.

De dominio alterno resultó el encuentro en el feudo utielano, si bien es verdad que el Vilamarxant marcó pronto y estuvo más cómodo en el terreno de juego, demostrando ser un equipo muy compacto, serio y con buenas individualidades. Héctor Micó, uno de los destacados del encuentro, abrió con su gol de falta directa, a los ocho minutos, el camino del triunfo para los del Camp de Túria. Desde verse pronto con el marcador adverso, la tónica del choque para el combinado utielano fue un querer y no poder, los locales buscaban llevar el peso del partido pero no terminaban de hilvanar jugadas en ataque, salvo algunos remates y balones colgados que no supusieron mayores contratiempos para Crespo. Por el contrario, el Vilamarxant pudo irse al descanso con algún tanto más a su favor. Lucas salvó un disparo de fuera del área y hubo varias contras peligrosas en las que los atacantes foráneos no anduvieron acertados.

Tras el intermedio, la decoración no cambió demasiado, el Utiel trató de remontar pero siguió sin encontrar el camino de gol, y el Vilamarxant continuó muy bien plantado y organizado esperando su momento para ampliar la ventaja. Y ello sucedió a los 88 minutos, tras un fallo defensivo local en un balón en la frontal, donde el atacante Carlo le ganó la partida al central y superó a Lucas para situar el 0-2 en el marcador de La Celadilla y dejar a los propietarios del terreno ya sin capacidad de respuesta. En el minuto 90 el jugador del Utiel, Richi Moreno, fue expulsado por doble amonestación. Cabe destacar también la reaparición de Raúl Granero en los locales en el minuto 66.

Derrota del Utiel que no termina de conectar con los de arriba y que se sitúa en la duodécima posición con 8 puntos, a ocho de la promoción. Por su parte, el Vilamarxant se coloca con 14 puntos, a solo dos de los puestos privilegiados ocupando la cuarta posición. La próxima jornada, el equipo utielano jugará en Ribarroja, mientras que los del ‘Hermanos Albiol’ recibirán al Torrent.

Ficha técnica:

CD Utiel: Lucas, Víctor García, Álex, Pedro Borgoñón, Sanjuán, Careto, Richi Moreno, Lupo, Manolo Martín, Abarca (Raúl Granero, 66’), José Martínez (Eric, 78’).

Vilamarxant CF: Crespo, Harri, Adrián (José, 87’), Víctor, Miguel Ángel (Javi, 90’), Mateos, Lozano, Vargas, De la Cal (Carlo, 66’), Héctor Micó, Jorge Guzmán (Miguel, 78’).

Goles: 0-1 Héctor Micó (8’); 0-2 Carlo (88’).

Árbitro: Ángel Palomares Collado, ayudado en las bandas por Pablo Esteban Barco y Carlos Gómez Santacruz. Amonestó a los locales José Martínez, Careto, Lupo, Manolo Martín, Raúl Granero; y a los visitantes Adrián, Carlo. Expulsó al local Richi Moreno por doble amarilla (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *