Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant quiere asentarse en la Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Vilamarxant quiere asentarse en la Preferente

El conjunto de Camp de Túria busca apostar por la continuidad de un bloque que ha logrado salvarse en su regreso a la élite del fútbol provincial, objetivo que tratarán de volver a conseguir e incluso mejorar en este próximo curso.

 
Temporada repleta de altibajos la completada en esta campaña 2014/2015 por el Vilamarxant CF. Habiendo terminado en la decimotercera posición del Grupo II de la Preferente valenciana, el equipo, bajo las órdenes de un Ángel Cerverón que sustituyó a la dupla Felipe García-Miguel Rodríguez a principios de marzo, ha logrado el objetivo marcado por la entidad el pasado año y una vez que sellaron con mucho sufrimiento su regreso a esta categoría: la permanencia. Y con el mismo sufrimiento han concluido también este curso, pues la regularidad ha brillado por su ausencia en este equipo, haciendo que al final tuviesen que tirar de pundonor y coraje para disfrutar a día de hoy de un merecido descanso, ya que los 41 puntos cosechados invitan a ello.
 
No obstante, con el telón del campeonato doméstico ya cerrado, el proyecto para la temporada que viene tiene que arrancar, algo que el club tiene totalmente controlado, pues después de unos días de desconexión se han puesto manos a la obra en la búsqueda de confeccionar la plantilla cuanto antes. De hecho, la entidad presidida por David García, que afrontará su quinta campaña al frente del Vilamarxant después de haber sido reelegido  el pasado abril junto a prácticamente el resto de la Junta Directiva, ya conoce las líneas que ha de seguir este verano, priorizando antes que nada su banquillo, por lo que se encuentran a día de hoy en negociaciones con Ángel Cerverón para su continuidad. Una vez cerrado el asunto del técnico le llegará el turno a un vestuario en donde los de Camp de Túria quieren seguir apostando por gente ‘de la casa’, ya que creen en el potencial de los jóvenes jugadores de la localidad.
 
Aun así, el club tiene claro que deberá reforzar varias de las posiciones que fueron sus puntos débiles el curso anterior, por lo que acudirán al mercado para tratar de paliarlos y así dar un salto de calidad que les ayude a certificar la salvación cuanto antes para después, ya sin presión, soñar con cotas más altas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4. El equipo chestano sigue sin poder reaccionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *