Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant quiere seguir con su buena racha
Hidrosalud 2016 690×90

El Vilamarxant quiere seguir con su buena racha

Los valencianos han comenzado la temporada con el pie derecho y, pese a que dos futbolistas se han desvinculado del club en las últimas horas, confían plenamente en poder continuar con la dinámica positiva, aunque mañana tendrán un duro escollo.

 
El centrocampista Chuso y el polivalente defensa Quique no defenderán esta temporada más los colores del Vilamarxant CF. Y es que ambos jugadores, que habían renovado este verano con el combinado del Camp de Túria, ha llegado a un acuerdo con la entidad para desvincularse, por lo que José Descalzo no podrá volver a contar con ellos, algo que ha motivado a que el club esté atento al mercado en busca de interesantes oportunidades que puedan surgir en éste para reforzarse.
 
Sin embargo, el aumentar el número de futbolistas ahora mismo está en un segundo plano, sobre todo después del rendimiento que está dando una plantilla que tras cuatro partidos disputados se ha colocado en la sexta plaza de la tabla con nada menos que ocho puntos, a cuatro del intratable Utiel. Este hecho ha llevado a que el vestuario se llene de moral y afronte cada duelo como de una final se tratase, algo que no será diferente este fin de semana, en donde mañana sábado a las 18:30 horas recibirán en el Municipal Hermanos Albiol al Paiporta, uno de los aspirantes a estar en los puestos altos al final de curso y que contará para este choque con su último fichaje, Nico, que salvo sorpresa debutará bajo las órdenes de Pepe Real.
 
Así pues, y con la cuenta atrás puesta ya en marcha para que este atractivo choque de comienzo, el Vilamarxant apura sus entrenamientos para tratar de pulir los pequeños errores surgidos en la última jornada, en la que empataron a dos frente a otro aspirante a todo, la UD Quart de Poblet. De esta forma, la plantilla formada por los porteros Crespo y Guillermo; los defensas Javi García, Migue Herrera, Víctor García, Medalles, Diego Pelarda (Pedralba), Ángel Cano (Ribarroja) y Nacho Pareja (Cheste); los centrocampistas Joshua, Joan, Brian, Xusma, Joanet, Carlos, Adri (Llíria), Alberto Lozano (Llíria), Richy Hurtado (Lane United) y Richi Arias (Pego); y los atacantes Carlo, De La Cal (Castellar-Oliveral) y Cata (Lane United), tratarán de dar un golpe sobre la mesa demostrando al resto de sus rivales que quieren ser una de la revelaciones de esta temporada –teniendo siempre presenta la permanencia como objetivo-. De dicho bloque, Descalzo podrá contar para el partido frente al Paiporta con todos sus efectivos salvo los lesionados Medalles y Xusma.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4. El equipo chestano sigue sin poder reaccionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *