Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant sale reforzado con el regreso de Héctor Micó
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160711-WA0016

El Vilamarxant sale reforzado con el regreso de Héctor Micó

Los del Municipal ‘Hermanos Albiol’ van poco a poco completando su plantilla, que está casi perfilada tras la destacada reincorporación de Héctor Micó (en la foto, a la izquierda, junto a los nuevos fichajes de Héctor Vargas -en el medio- y Víctor Ruiz- a la derecha-), un Héctor Micó que en principio había recalado en el Castellonense. Fotos: Vilamarxant CF.

El conjunto del Camp de Túria, que será dirigido por Fernando Sanz (en la foto posterior, junto al director deportivo Manu Micó y el presidente David García), además de las nuevas incorporaciones para el nuevo curso y de garantizarse una importante base de jugadores de la campaña pasada, contará finalmente entre estas continuidades con el destacado regreso del centrocampista ofensivo Héctor Micó –como ya avanzamos en la noticia del UD Castellonense, un futbolista que retorna por motivos personales al Vilamarxant cuando en principio se había comprometido este año con el Castellonense.

Con anterioridad, Micó (distinguido como Mejor Centrocampista del Grupo II en los Premios Golsmedia 2016) pasó por el fútbol de Chipre antes de su anterior regreso al Vilamarxant el año pasado. Y en anteriores etapas militó en conjuntos como el Torrent CF, UD Alginet o UD Alzira. Con la vuelta ahora de Micó, el equipo del ‘Hermanos Albiol’ sigue completando un plantel de garantías, aunque no se marcan una meta más definida que la de comprobar con el paso de las jornadas cuáles pueden ser sus aspiraciones.

IMG-20160711-WA0014

De manera que, con vistas ya al inicio del trabajo de pretemporada para el 25 de julio, y tras los últimos fichajes de Víctor Ruiz, Jorge Guzmán y ahora el regreso de Héctor Micó, va definiéndose una plantilla del Vilamarxant -en la que finalmente no estará Nacho Pareja y donde iniciará la pretemporada el portero juvenil César Gimeno, así como Juanvi del Vilamarxant B– que, a la espera de algún retoque más, la conforman los porteros Crespo y César Gimeno (Juvenil); los defensas Migue Herrera, Javi García, Víctor García, Harry, Medalles, Miguel Ángel ‘Migue’ (At. Saguntino) y Víctor Ruiz (Buñol); los centrocampistas Alberto Lozano, Xusma, Brian, Xinxe, Adrián, Héctor Micó, Héctor Vargas (Alboraya), Jorge Guzmán (Alboraya) y Juanvi (Vilamarxant B); y los delanteros Dani De La Cal y Carlo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *