Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Vilamarxant se lleva los tres puntos de Llíria in extremis
Hidrosalud 2016 690×90
25750503064_bdf0ea0fcf_o

El Vilamarxant se lleva los tres puntos de Llíria in extremis

Jornada 30.- CF Llíria, 0; Vilamarxant CF, 1.

Victoria por la mínima del Vilamarxant en El Cano en un partido que, a priori, pintaba muy igualado ya que se daban cita dos equipos acomodados en la mitad de la tabla. El partido estuvo empatado hasta que, ya en tiempo de descuentos, los visitantes lograron imponerse a un Llíria que jugó muchos minutos con diez jugadores.

Arrancaba el partido y desde el inicio se notaba a la perfección que los dos equipos se respetaban mucho, eran cautos con sus movimientos, con sus pases e intentaban no cometer errores en exceso. Cada uno planteaba su juego, el Vilamarxant se hacía pronto con el balón, pero no generaba demasiado peligro. Cuando el Llíria se hacía con el control del balón, tampoco era capaz de crear grandes ocasiones. Si algo destacaba, era la defensa de los locales, bien colocada y con pocas grietas, con mucha solidez. De hecho, lo más importante que iba a ocurrir en la primera parte, fue esa expulsión de Ibai, por doble amarilla, en el minuto 39, dejando a su equipo con un hombre menos y marcando el resto del encuentro. Los minutos restantes, el Llíria se quedó encerrado atrás esperando el pitido arbitral y así poder replantearse el encuentro tras el descanso.

Una vez dio comienzo la segunda parte, se iba a repetir lo ocurrido en la primera, pero a mayor escala. El Vilamarxant era dueño del balón, al Llíria parecía no importarle demasiado porque aguantaba bien atrás. Los visitantes no padecían mucho tocando la bola, pero a la hora de acercarse al área rival no terminaban de crear todo el peligro que cupiera esperar. Tan sólo Héctor Micó era capaz de internarse en el área local pero no terminaba de estar acertado ni en los pases finales ni en los remates a puerta. Con la entrada en el campo de Zuñiga, el Llíria ganó en velocidad y creaba peligro a la contra, pero tampoco lograba materializar sus jugadas. En parte, el culpable de que los contraataques y las jugadas a balón parado de los locales no acabaran en gol fue un gran Crespo, que realizó un par de paradas decisivas. Hubo que esperar hasta el tiempo añadido para que el Vilamarxant impusiera su superioridad numérica en forma de gol: una falta botada un poco más adelante del medio del campo, de lleno a la olla, es peinada por De la Cal que aprovecha una salida dubitativa del portero para poner el 0-1. Hasta el minuto 95 se alargó el encuentro, con algunas jugadas a balón parado del Llíria a las que Tatun se incorporó a rematar a la desesperada, pero sin éxito.

Finalmente, el Vilamarxant se lleva los tres puntos de un partido que podría haber terminado en empate, pero el Llíria acabó pagando el esfuerzo de más que supone jugar con uno menos y se quedó sin un punto que podría haber sido su recompensa al derroche físico ofrecido en el campo. Así pues, el Vilamarxant acaba con la racha de tres victorias consecutivas del Llíria, y con su racha de cuatro encuentros sin ganar.

Ficha Técnica:

CF Llíria: Tatun, Manel, Gustavo (Zuñiga, 73′), Veses, Oli, Joshua (Cubi, 80′), Ibai, Aléxter, Juanvi, Carlos (Sergio, 63′) y Zapata.

Vilamarxant CF: Crespo, Javi, Migue, Medalles, Madri, Chinche (Clavijo, 62′), Sergio Floro (Carlos, 84′), Alberto (Nacho, 90’+), Héctor Micó, De la Cal (Xusma, 90’+) y Adrián.

Gol: 0-1, De la Cal (92′).

Árbitro: Antonio Amadori Ramírez Lara amonestó a los locales Ibai (8′ y 40′), Joshua (75′) y Aléxter (89′) y a los visitantes Héctor Micó (24′), Alberto (75′) y Crespo (89′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *