Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant trabajó bien en defensa frente al líder
Hidrosalud 2016 690×90

El Vilamarxant trabajó bien en defensa frente al líder

Jornada 15.- Vilamarxant, 0; Torrent CF, 0

Buen punto el sumado por los de Descalzo ante el líder Torrent, que se quedó sin poder marcar por segunda vez en la temporada, a la vez que consiguió su primer empate de la campaña.

Tras sus 11 victorias y 3 derrotas, el conjunto de Jareño firmó hoy las tablas por primera vez en lo que va de temporada. Era su segundo desplazamiento consecutivo y, después de la derrota por 2-1 en Llíria, el Torrent, que hizo un partido serio pero falto de acierto de cara a gol, sacó un punto de Vilamarxant antes de recibir en el San Gregorio la próxima jornada al Silla, su inmediato perseguidor en la tabla, en lo que se presume será un partidazo.  Por su parte, el equipo del Municipal “Hermanos Albiol” estuvo, al igual que su rival, muy firme en defensa y dispuso también de sus ocasiones.

El Vilamarxant jugó sus bazas ante el primer clasificado y tuvo varias oportunidades para marcar, una de ellas nada más empezar, el portero visitante Jorge terminó atajando el cuero. Por parte del Torrent, futbolistas como Dani, Luis o Lainez crearon el peligro sobre la puerta bien defendida por Crespo, faltándoles hoy tino de cara a portería, siendo el equipo más realizador del grupo. Gabi también creó inquietud en la defensa local en los servicios a pelota parada y en otras jugadas de acción ofensiva en las que combinó con las puntas de lanza.

En la segunda parte, los locales estuvieron cerca de marcar tras un barullo a la salida de un córner, que la defensa torrentina terminó sacando el balón en la misma línea de gol. O también en una asistencia a la que no llegó ningún rematador del Vilamarxant en el segundo palo, y en una falta lejana que rechazó el guardameta del Torrent. El líder demostró ser un bloque muy sólido que le da buen trato al balón y que busca con insistencia el área rival, aunque en esta ocasión sus atacantes no tuvieron suerte de cara a gol.

Este cero a cero inicial que reflejó el marcador del “Hermanos Albiol” al término del encuentro disputado en la tarde noche del sábado, permite a los de Toni Jareño sumar y seguir, catapultados en lo más alto de la clasificación. Mientras tanto, al técnico del Vilamarxant, José Manuel Descalzo, este empate le pareció fundamentarse en “la intensidad que ha mostrado el equipo, defensivamente hemos estado muy serios, quizá con pocas ocasiones de gol, aunque una muy clara que ellos han sacado de la línea”.

Ficha técnica

Vilamarxant CF: Crespo, Diego, Víctor, Javi, Adrián, Carlos (Alberto, 73’), Nacho Pareja, Carlo (Jose, 89’), De la Cal (Jonathan, 88’), Miguel, Joan (Brian, 84’).

Torrent CF: Jorge, Guille, Richard (Guillen, 70’), Galindo, Cristian, Zamora, Gabi, Luis, Dani (Peco, 82’), Mora, Lainez (Juan Rodríguez, 63’).

Árbitro: Martínez Benítez. Amonestó a los locales Joan, De la Cal; y a los visitantes Zamora, Galindo, Guille, Cristian y Mora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7164

Intenso partido y victoria que mete al SC Requena más cerca de la cabeza// Fotos

Jornada 11.- SC Requena, 2; Vilamarxant CF, 1. Partido muy disputado en el Tomás Berlanga, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *