Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant tramita la ficha a un nuevo lateral
Hidrosalud 2016 690×90

El Vilamarxant tramita la ficha a un nuevo lateral

El Vilamarxant ha presentado a un nuevo futbolista, haciéndose con los servicios de un lateral que se encontraba sin equipo pero que ha jugado anteriormente en Tercera. Por otra parte, se le va a conceder la baja a un delantero. Foto: Vilamarxant CF

 
Nuevo futbolista para el Vilamarxant, quienes han apostado por tramitarle la ficha a Juanjo (en la foto junto con el presidente David García), un lateral izquierdo que esta temporada no estaba jugando en ningún equipo pero que volverá a competir en el Grupo II, donde en el curso pasado defendió los intereses del Històrics de València. Además, cabe señalar que hace dos temporadas disputó varios partidos en el Utiel de Tercera División. 
 
Por el contrario, y mientras no descartan que se produzca alguna alta más, desde la entidad han confirmado que se le concederá la baja a Cata, por lo que ya no cuentan con él en una plantilla que la forman los porteros Crespo y Guillermo; los defensas Javi García, Migue Herrera, Víctor García, Medalles, Diego Pelarda (Pedralba), Ángel Cano (Ribarroja), Nacho Pareja (Cheste) y Juanjo (sin equipo); los centrocampistas Joan, Brian, Xusma, Carlos, Adri (Llíria), Alberto Lozano (Llíria) y Jony (sin equipo); y los delanteros Carlo y De La Cal (Castellar-Oliveral).
 
Dichos jugadores cabe señalar que forman parte del equipo de toda la Regional Preferente que más empates ha cosechado en lo que llevamos de curso, un total de diez, destacando la curiosidad de que son el conjunto con menos derrotas de todo el Grupo II, tan solo dos, registrando en total 22 puntos (4V-10E-2D), lo que les hace estar a siete unidades tanto del ‘play-off’ como de la quema, por lo que tienen ante sí una buena oportunidad para confirmar cuál puede ser su camino a seguir de cara a la segunda vuelta.
 
Es por ese motivo que tratarán de arrancar el 2016 venciendo, aunque, eso sí, tendrán delante un rival y escenario muy complicado al tener que visitar al Silla, actualmente segundo clasificado. De cara a este compromiso el cuerpo técnico encabezado por José Manuel Descalzo no podrá disponer del sancionado Crespo, mientras que es duda hasta última hora Adri por lesión, esperando poder disponer del resto de la plantilla para intentar dar la campanada en el Vicente Morera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4. El equipo chestano sigue sin poder reaccionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *