Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Vilamarxant vence y se acerca a la cabeza
Hidrosalud 2016 690×90

El Vilamarxant vence y se acerca a la cabeza

Jornada 10.- Vilamarxant, 2; Cheste, 0

Triunfo de los de Descalzo ante un Cheste que empezó bien pero que se vio superado con un gol en cada tiempo. Víctor y Alberto resolvieron a favor del equipo local.

El Municipal “Hermanos Albiol” de Vilamarxant acogía la visita del Cheste después del cambio en el orden de calendario de este partido, que estaba fijado a disputar primero en La Viña de Cheste, pero que se varió finalmente para no hacerlo coincidir con el Mundial de Motociclismo de este fin de semana en el Circuit de Cheste.

Fue el conjunto chestano el primero en avisar, a los 2 minutos del pitido inicial, por medio de un tiro raso del delantero uruguayo Mathias, que el meta Crespo desvió a saque de esquina. Los de Álvaro Ortí entraron bien en el encuentro y fueron los dominadores durante el primer cuarto de hora, para hacerse luego el Vilamarxant con el control de la situación, sobre todo a partir de marcar el primer gol cumplida la media hora de juego, a raíz de una falta lateral que Víctor remató de cabeza. Con ese 1-0 se alcanzó el intermedio.

En la reanudación, el equipo que entrena José Manuel Descalzo supo administrar la ventaja en el marcador y consiguió ampliarlo a los 69 minutos, tras un contragolpe en el que Alberto se quedó solo delante del portero visitante y acertó en la definición para poner ya muy complicadas las cosas al Cheste, que aunque lo intentó en los últimos veinte minutos, no logró evitar el irse de vacío de la localidad del Camp de Túria.

Tras esta victoria, el Vilamarxant se sitúa sexto en la tabla con 17 puntos, a sólo uno de la promoción, mientras que el Cheste se queda en mitad de la clasificación con 15 puntos. La próxima jornada, el Vilamarxant volverá a actuar de local, ante la visita del Chiva y, por su parte, el Cheste recibirá al Utiel en La Viña.

Ficha técnica

Vilamarxant CF: Crespo, Brian (Joan, 88’), Víctor, Javi, Ricardo, Carlos Navarro, Adrián (Carlos Cerverón, 86’), Miguel, De la Cal (Nacho Pareja, 76’), Alberto (Richard, 81’), Ángel.

CD Cheste: Ángel, Jorques, Amador, Javi (Juan Carlos, 64’), Serigne (Montó, 74’), Checa (Boluda, 65’), Jordi (Nacho, 74’), Mario, Mathias, Ángel, Toni.

Goles: 1-0 Víctor (31’); 2-0 Alberto (69’).

Árbitro: Francisco Hallado Cañizares. Amonestó a los locales Carlos Navarro, Ricardo, Ángel, Joan; y a los visitantes Amador, Javi, Serigne, Ángel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *