Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant volverá a su campo con la idea de retomar la senda victoriosa
Hidrosalud 2016 690×90
26329391876_9d56202297_o

El Vilamarxant volverá a su campo con la idea de retomar la senda victoriosa

Después de tres derrotas seguidas como visitante en las últimas tres jornadas, en las que ha actuado a domicilio, el Vilamarxant volverá a jugar en casa esta jornada. Repasamos la composición de una plantilla en la que el club ha confirmado una baja.

Los de José Manuel Descalzo volverán esta próxima jornada al Municipal Hermanos Albiol con el propósito de recuperar las buenas sensaciones. Un Vilamarxant que viene de disputar tres encuentros consecutivos fuera de su campo, al contrario que en la primera vuelta. Ello obedeció a que entonces, en la jornada 10 del campeonato, intercambió el orden del partido con el CD Cheste, a petición del club de La Viña, ya que en aquel fin de semana se disputó en el Circuito de la localidad chestana el Mundial de Motociclismo. De ahí que el Vilamarxant accedió a jugar aquel partido como local en vez de en Cheste. Y por esto ahora en la segunda vuelta el equipo del Camp de Túria ha tenido que afrontar tres desplazamientos seguidos.

Tres salidas que se han saldado con un mal balance para el Vilamarxant, que hasta este tramo de calendario tan sólo había perdido tres encuentros y que ha perdido ahora otros tres de manera consecutiva (2-1 en Alboraya, 2-0 en Cheste y 3-2 en Chiva la pasada jornada), por lo que el equipo de Descalzo no ha podido aprovechar la inercia positiva que llevaba y que le había encaramado a la parte alta y cerca de los puestos de promoción, figurando ahora en novena posición y a doce puntos de esa zona de ‘play-off’. De todos modos, el club lleva camino de cumplir con creces su primer objetivo de la temporada, que era seguir consolidando la categoría, y en ese sentido sus 38 puntos sumados hasta el momento (8V-14E-6D) le confieren una holgura clasificatoria. El Vilamarxant sigue siendo esta campaña el equipo con más empates de toda la categoría, un total de catorce. Tras sus últimos tres resultados adversos, los del Municipal Hermanos Albiol (que ganaron por última vez hace cuatro jornadas, en casa por 3-1 ante el Discóbolo) querrán reencontrarse pronto con la victoria.

Por otra parte, el Vilamarxant ha confirmado la baja de Diego Pelarda, un defensor que llegó al equipo esta campaña procedente del Pedralba. Tras su desvinculación, el club del Camp de Túria no tiene previsto realizar ninguna incorporación más, quedando la plantilla conformada por los porteros Crespo y Manu (sin equipo); los defensas Javi García, Migue Herrera, Víctor García, Medalles, Nacho Pareja (Cheste), Juanjo (sin equipo) y Harri (Benicalap); los centrocampistas Joan, Brian, Xusma, Carlos, Adri (Llíria), Alberto Lozano (Llíria), Jony (sin equipo), Héctor Micó (Omonoia Aradipou-Chipre), Xinxe (sin equipo) y Clavijo (Sp. Mislata UF); y los delanteros Carlo y De La Cal (Castellar-Oliveral).

Este próximo sábado (18.00 horas), de vuelta ya al Municipal Hermanos Albiol, el Vilamarxant CF recibirá la visita del segundo clasificado, un CD Utiel que atraviesa un gran momento de forma, consolidado en puestos de promoción y habiendo recortado a sólo cuatro puntos la diferencia con el primero. Para este compromiso liguero, el técnico del Vilamarxant, Descalzo, no podrá disponer de los sancionados Brian y Harri, mientras que es duda Migue por lesión.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *