Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant vuelve a sonreír gracias al doblete de Carlo
Hidrosalud 2016 690×90

El Vilamarxant vuelve a sonreír gracias al doblete de Carlo

Jornada 7.- Vilamarxant CF, 2; UD Aldaia CF, 0

Dos goles tempraneros de Carlo (12’ y 19’) le han servido al Vilamarxant para llevarse el encuentro y volver a la senda de la victoria tras cuatro partidos sin hacerlo. El Aldaia tuvo algunas ocasiones claras pero sigue sin ver puerta con facilidad y continuará una semana más en descenso. 

El campo Hermanos Albiol acogía en la tarde de hoy la séptima jornada del Grupo II de la Regional Preferente en un encuentro que enfrentaba a Vilamarxant y Aldaia, dos equipos que han comenzado la temporada de forma bien distinta y cuya victoria de hoy serviría a unos para afianzarse en la parte alta de la clasificación y a los otros para escapar de los puestos bajos de la misma.

El partido se decantó pronto para los locales. Corría el minuto 12 cuando Carlo controló un balón largo en la frontal del área y, tras deshacerse de un defensa, se la cruzó al guardameta Vicente para anotar el 1-0. El Vilamarxant había salido muy enchufado al encuentro y solo un minuto después un centro-chut de Migue acabó en el larguero. Dos ocasiones claras que finalizarían con el 2-0, de nuevo obra de Carlo, en el minuto 19. El extremo cazó un rechace en el área pequeña y la empujó a placer para dejar el partido muy encarrilado. El Aldaia despertó después de los primeros veinte minutos y gozó de dos ocasiones claras: la primera en el 26’ cuando Crespo tuvo que repeler un centro-chut de Nemesio y la segunda en el 40’ cuando Cardona estrelló el balón en el larguero tras un disparo desde fuera del área.  La primera mitad finalizó, no obstante, con un mano a mano de De La Cal que atajó Vicente para evitar el tercero.

Con el resultado de 2-0 la segunda mitad fue un mero trámite para los locales aunque ésta se vio pausada en reiteradas ocasiones por faltas y lesiones. Los locales llegaron menos que en los primeros 45 minutos debido a la comodidad del encuentro y el Aldaia, que apenas atosigó al portero local, tuvo dos ocasiones para recortar distancias: una de Fontecha tras un rechace dentro del área y un mano a mano de Micky en el último minuto que atajó Crespo.

Con esta victoria el Vilamarxant vuelve a la senda de la victoria tras cuatro encuentros sin hacerlo y dormirá en séptima posición con 12 unidades (3V-3E-1D); mientras que el Aldaia vuelve a perder un partido más y seguirá otra semana en descenso con 4 (1V-1E-5D). La próxima semana el Vilamarxant visitará La Torre para medirse al Discóbolo; mientras que el Aldaia recibirá al Alboraya. 

Ficha técnica:

Vilamarxant CF: Crespo, Migue, Javi, Cano, Víctor, Bryan (Richi, 62’), Richard (Carlos, 76’), Alberto, Carlo (Cata, 70’), De La Cal (Nacho, 89’) y Adrián.

UD Aldaia CF: Vicente, Beas (Carles, 53’), Cantoná, David, Torres, Fontecha, Serra (Cardona, 26’), Monteagudo, Víctor, Nemesio (Micky, 60’) y Ocaña (Charly, 71’).

Goles: 1-0 Carlo (12’) y 2-0 Carlo (19’).

Árbitro: José Manuel López Jiménez. Amonestó a los locales Carlo, Migue y Adrián; y a los visitantes Beas, Fontecha, Víctor, Micky y David.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4. El equipo chestano sigue sin poder reaccionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *