Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / El Villajoyosa buscará empezar el año como terminó este
Hidrosalud 2016 690×90

El Villajoyosa buscará empezar el año como terminó este

El conjunto que dirige Félix Linares encadena una racha positiva en este final de año, y a pesar del mal comienzo liguero han sabido contrastar ese amargo inicio con una gran racha de victorias que le mantienen en la pomada de arriba.

No empezó del todo bien el Villajoyosa en el comienzo de liga ya que de los cuatro primeros partidos, tan solo consiguió un punto de los doce posibles, números muy pobres para un equipo que aspira a estar en la zona alta de la clasificación. Pero a medida que ha ido transcurriendo la competición, el Villajoyosa ha ido acomodándose mucho más y poco a poco se ha ido reflejando en los resultados cosechados.

Unos resultados que en este ultimo tramo del año, han dado una gran confianza a los de Félix Linares ya que de los últimos ocho partido solo han perdido un encuentro y gracias a esto, les mantiene en la lucha por los puestos de promoción. Actualmente se encuentra en la octava posición con 25 unidades (7V-4E-5D) pero a tan solo cuatro puntos de los “play-off” que los delimita el Universidad de Alicante. Todo está muy apretado ya que desde el primer clasificado hasta el noveno están todos muy cercanos y cualquier despiste te puede alejar de la pomada.

Respecto al conjunto de Félix Linares, están pendiente de uno de sus jugadores que sufrió una lesión pero que no conocen aún de la gravedad. Ribera, que es el jugador lesionado, se hizo la resonancia el sábado 26 y el jueves volverá al trauma para seguir conociendo más al detalle, mientras tanto toca esperar.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *