Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Villajoyosa coge impulso a costa de un batallador Tháder
Hidrosalud 2016 690×90

El Villajoyosa coge impulso a costa de un batallador Tháder

Jornada 15.- CD Tháder, 1; Villajoyosa CF, 2
 
El conjunto de la Marina Baja supo defender en la segunda parte su mínima ventaja para así conseguir un triunfo en Formentera del Segura que le permite rebasar en la tabla a un Tháder que reaccionó bien a los dos goles de Dani y que buscó el empate hasta el final.

 
Emocionante partido el vivido esta mañana en el Polideportivo Municipal El Molina de Formentera del Segura, localidad alicantina que acogía al CD Tháder en su exilio debido a la resiembra de su terreno de juego habitual. Y es que sobre el tapete se vieron las caras dos equipos que llevan en este competitivo Grupo IV de la Preferente valenciana una trayectoria ascendente, llegando a este domingo a las 11:30 horas los de Rojales novenos con 22 puntos y los de la Marina Baja décimos con 21, por lo que todo hacía indicar que se vería un buen espectáculo. Y así fue.
 
El duelo no pudo comenzar mejor para los intereses de un Villajoyosa que saltó al césped imprimiendo una gran intensidad que le permitió golpear primero por medio de un Dani que a los diez minutos del encuentro ya había visto portería en la primera gran aproximación que los pupilos de Félix Llinares disfrutaban. Así pues, y con la ventaja en el marcador los visitantes buscaron adueñarse del ritmo del partido con el propósito de impedir que el Tháder reaccionase y pudiese entrar de nuevo en el choque, algo que supieron hacer a la perfección y además fueron un paso más, pues otra vez el eléctrico Dani castigó al sistema defensivo local –que no tuvo su día en el primer tiempo debido a sus imprecisiones-cuando en el electrónico se reflejaba el 28’. Minuto en el que por fin los de Miguel Ángel Sánchez despertaron para recortar distancias en un abrir y cerrar de ojos, ya que en el 33’ Dani Lucas con un disparo desde fuera del área que rozó en un rival  puso en el marcador un uno a dos con el que se llegaría al descanso.
 
El paso por los vestuarios trajo consigo a un Tháder más intenso y concienciado en tratar de igualar la contienda cuanto antes para soñar con conseguir la remontada. De hecho, los de Rojales pudieron hacerse con las riendas del duelo y obligar con ello a replegarse a un Villajoyosa que optó por salir a la contra en busca de matar el partido ante cualquier imprecisión que cometiesen los locales. No obstante, ni tanto el Tháder como los pupilos de Félix Llinares pudieron cumplir sus nuevos propósitos, algo que benefició a un cuadro de la Marina Baja que sufrió pero que acabó el partido con sonrisa. Y es que en el último tramo del encuentro los de hombres de Miguel Ángel Sánchez dispusieron de tres oportunidades de oro: la primera con un balón al travesaño, la segunda tras un remate que se marchó rozando la madera y la tercera con un gol, tras un saque a balón parado, que el trencilla anuló por manos, aunque muy protestada esta decisión por los de Rojales.
 
Con la victoria, el Villajoyosa, que la próxima jornada se verá las caras en casa frente al Horadada, suma 24 puntos que le permiten adelantar a su rival de hoy y así mirar hacia la zona alta de la tabla. Por su parte, el Tháder se queda en mitad de la clasificación con 21 unidades, cifra que buscará mejorar la semana que viene a domicilio contra el Albatera.
 
Ficha técnica:
 
CD Tháder: Pazos, Adrián, Rubén Sanz, José Manuel, Miguel Palao, Noé, Lloyd (Héctor, 64’; José, 86’), Dani Lucas, Juan (Manu, 83’), Arias y Javi (Cristian Roca, 75’).
 
Villajoyosa CF: Miki, Martín, Peyo, Mingot, Camarasa, Alfonso, Caro (Marc Zaragoza, 88’), Pica (Mosca, 81’), Úbeda, Luigi (Llinares, 89’) y Dani.
 
Goles: 0-1 Dani (10’); 0-2 Dani (28’); 1-2 Dani Lucas (33’).
 
Árbitro: Vicedo Penedo. Amonestó a los locales Noé y Juan; así como al visitante Luigi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29605683240_94f8ea83ff_o

Altea y Tháder empatan en Garganes

Jornada 11.- Altea, 1; Tháder, 1. Altea y Tháder de Rojales empataron en Garganes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *