Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Villajoyosa confirma su liderato marcando 7 goles al colista Cox
Hidrosalud 2016 690×90
30632748326_7dcc952982_o

El Villajoyosa confirma su liderato marcando 7 goles al colista Cox

Jornada 10.- Villajoyosa, 7; Cox, 0.

Festival goleador del Villajoyosa en el Nou Pla ante un Cox que únicamente compitió en la primera parte. Un doblete de Chispa y goles Hucha, Alfonso, Micky, Mosca y Pika sirvieron para firmar un rotundo 7-0 a favor del líder del Grupo IV de Preferente sobre el colista.

Pese a que se enfrentaban el líder y el último clasificado, el partido no apuntaba hacia una goleada de este calibre. El Cox llegaba después de sumar su primera victoria ante el Jove Español y en Villajoyosa esperaban un rival incómodo.

Y así fue durante la primera parte en la que el guión fue el previsto. Al Villajoyosa le costó abrir la lata ya que hasta el minuto 28 no llegó el primer gol por mediación de Chispa. Con 1-0 se llegó al descanso, marcador que da una idea de que el encuentro no fue tan fácil para el líder.

En el segundo tiempo cambió la decoración. Chispa hizo el 2-0 nada más empezar y a partir de ahí el Villajoyosa fue un vendaval de juego y goles. Así, en poco más de 15 minutos el equipo vilero hizo tres tantos más a través de Hucha, Alfonso y Miky.

En los diez minutos finales, Mosca y Pika, jugadores que habían salido de refresco, sellaron la goleada con dos tantos más que sirvieron para establecer el 7-0 definitivo que confirma al Villajoyosa como líder del grupo y al Cox en el farolillo rojo.

Ficha técnica:

Villajoyosa: Miki, Amorós (Mingot, min. 47), Luigi (Mosca, min. 69), Camarasa, Alfonso, Úbeda, Botella, Carles, Hucha (Pika, min. 75), Micky y Chispa.

Cox: Adri, Perico, Rojo (Vicente, min. 40), Fran, Pepico (Jesús, min. 60), Eloy, Nacho (Ayuso, min. 69), Cano, Padrino (Isma, min. 60), Jordi y Conejo.

Goles: 1-0, min. 28. Chispa. 2-0, min. 51. Chispa. 3-0, min. 63. Hucha. 4-0, min. 67. Alfonso. 5-0, min. 69. Micky. 6-0, min. 80. Mosca. 7-0, min. 89. Pika.

Árbitro: Elizondo Portellano, asistido en las bandas por Miralles Toral y Parra Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Alfonso y Botella por el Villajoyosa y a Jésus y Ayuso por el Cox.

Campo: Nou Pla. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *